Narra Jungkook
Tengo mucha suerte en la vida, todo va para la mierda. Juro que preferiría morir y nacer de nuevo a seguir en esta relación, para colmo se me ocurrió la genial idea de agarrarme gripe. Hace tres días que estoy solo en mi casa, apenas puedo abrir los ojos y el dolor de cabeza me está matando.
- Que padte de do puedo despirar do endtiendes? -
- Lo siento - reía Young Soo mientras me alcanzaba un pañuelo - pero tu nunca me haces caso, te dije que te tomaras el antigripal hace como dos días atrás, ahora jódete -
- sabeds que? Vete a la miada - respondí mientras me sonaba la nariz - Ah que alivio ¿y Jimin? -
- No lo se, tampoco a ido a trabajar, pensé que estaba contigo - se encogio de hombros despreocupada.
- Que raro - empecé a preocuparme.
Hace tiempo que no hablamos y cuando lo llamo no me contesta, no responde mis mensajes y tampoco quiso hablar conmigo cuando fui a verlo. Tal vez sea hora de poner fin a esto, desistir de algo que no funciona y no funcionará nunca.
Jungkook
Ya que has decidió ignorarme
Yo decido terminar nuestra relación
Y lamento que sea asi
Ya que tampoco me abriste la puerta cuando fui para poder hablar
De todas formas te amo
Y te deseo lo mejor
17:45 ✔️✔️No obtuve respuesta, sin embargo media hora después casi destruyen mi puerta.
- Ya voyd dedjen de godpear -
Como pude me levante de la cama a abrir la puerta y me sorprendí bastante con lo que me encontré, él estaba vivo.
- TU NO PUEDES DEJARME - empezó a gritarme desde la puerta.
Su cara parecía literalmente un tomate, apenas podía respirar por el llanto, estaba despeinado y algo sucio, un verdadero desastre.
- Podemos hablad desde da cama? No puedo estad mucho padado - logre decir entre medio de sus sollozos.
Él asintió y entró directo a la habitación, estaba realmente histérico. Se paro a los pies de la cama de brazos cruzados, yo me acoste y lo invite a sentarse a mi lado pero se negó.
- Pod que estas así? Que te paso? -
- QUE ME PASO? ACABAS DE DEJARME -
- Pod favod do grites, me duede la cabeza - supliqué acariciando mi frente.
- Por qué me dejas? - dijo sollozando.
- Pod que me pdeguntas eso? Tu edes el que me está idgnorando -
- Yo no estoy ignorandote - afirmó nervioso - es que... necesitaba tiempo -
- Tiedpo pada que? -
- Ash, no puedo hablar contigo así -
Se dirigió rápidamente al baño y abrió la ducha, volvió y me pidió que me levantara. Comenzo a quitarme la ropa y cuando estuve desnudo me llevó al baño. Había mucho vapor allí adentro, me dijo que destaparia mi nariz. Luego de que me bañara volví a la cama y lo espere, él también se baño y con solo una toalla se sento a mi lado.
- Te amo Jungkook y quiero pasar el resto de mi vida contigo pero al parecer a ti no te pasa lo mismo y cada día lo tengo más claro - me mantuve en silencio mientras el hablaba - necesitaba tiempo para asumirlo pero juro que no puedo - comenzó a llorar de nuevo.
- Mi amor - lo abrace - claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo, yo te amo con toda mi alma, eres lo más importante que tengo, yo deje todo por ti -
- A que te refieres con "deje todo" - limpio un poco sus lágrimas y espero atento mis respuesta.
Como decirlo, como encontrar las palabras justas para describir mi vida. Olviden todo lo que han leído hasta ahora y presten atención.
Yo era una adolescente normal, con una familia normal y amigos normales. Mi escuela era normal, mi rutina era normal, todo era normal hasta que él llegó a mi vida. Me enamoro su sonrisa, sus pequeños ojos, su forma de ser, todo en realidad. Pero yo no sabía que me estaba pasando, me sentía raro por que éramos dos chicos y yo no podía sentir amor por un chico, así que se lo conté a mi papá, gran error. Al principio me dijo que me alejara de él, que era una mala influencia para mí pero no pude y le mentí a ambos. Me veía con Jimin a escondidas inventando escusas para que él no se diera cuenta que no quería que nos vieran juntos. Nuestras salidas eran casuales, hasta que una tarde lo lleve a lo más profundo del parque y le dije que me gustaba mucho, le conté como me sentía y para mi suerte a Jimin le pasaba lo mismo. Todo fue mejorando, nos besabamos más y más, cada vez era mejor y cuando llegó el momento, tuvimos sexo por primera vez. Dios mío, ese día fue el mejor de mi vida, ninguno de los dos tenía idea de nada y fue maravilloso. Por otro lado las cosas en mi casa empezaron a empeorar, las peleas con mi padre se hicieron constantes, él quería a toda costa que yo tuviera una novia, incluso llegó a arreglar mi matrimonio con una chica. Siempre intenté mantener a Jimin lejos de mis problemas familiares pero un día ya no pude más. Papá se entero de nuestro noviazgo y me golpeó, dijo que mataría a Jimin, estaba como loco, imparable. Con mi mamá intentamos calmarlo y llegamos a un acuerdo, debía irme, debía dejarlo y así fue, simplemente me fui.
La universidad fue tediosa y agonizante, me volví odioso y aburrido. Mi salvación y mi cable a tierra fue Young Soo, ella lograba sacarme una sonrisa siempre, era mágico. La empresa fue el escape perfecto para estar lejos de mis padres, mi relación con ellos era pésima. Luego vinieron las deudas y mi relación con Vernon, esa parte ya la conocen.
Para el final de los tiempos, mi padre acepto que ambos hijos éramos gays e intento llevarse mejor con nosotros ya que no tenía otra opción, así que cuando le dije que necesitaba un poco de dinero para liberarme de Vernon se puso mega feliz, pero esa alegría se esfumó cuando le conté que me había reencontrado con Jimin.Ahora se preguntaran donde entra Jimin en todo esto? Pues bien, siempre estuve al tanto de su vida, que hacía y que dejaba de hacer. Cuando supe que no tenía trabajo y que quería venir a Seúl me asegure de hacerle saber a Taehyung lo atareados que estábamos y lo mucho que necesitaba otro asistente, así que él no tardo en traerme el currículm de Jimin para que yo le diera el puesto.
Se que en ese tiempo mi relación con Jimin no fue la mejor, no fui el mejor con él, ni siquiera conmigo mismo.-----------------------------------------------------------
Ahí los dejo bellezas...
Se vienen cosas interesantes, o bueno eso creo.FELICITACIONES A BTS POR GANAR UN AMA'S Y FELICITACIONES A ARMY POR HACER QUE LO GANARÁN.
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.