02/08

13.1K 1.1K 108
                                    

Narra Jungkook

Estaba aterrado, ¿Y si mi mamá le decía algo a papá?, sería hombre muerto.

Bajé lentamente y encontré a mi madre en la cocina, llorando.

- Mamá? - susurré.

- Por que nos hiciste esto Jungkook? Acaso no te bastó con que tú hermano se fuera? - su tono de reproche hizo que mi pobre corazón se destrozara.

- Mamá pero yo no he echo nada - lloriquie.

- Escuché perfectamente Jeon Jungkook - lloro - estás haciendo cosas sucias con ese niño Jimin -

- Mamá - suspiré.

- Tu padre ya encontró lugar en Seoul - se incorporó parándose frente a mi - Ya no verás más a ese chico, no serás como tú hermano, tú serás normal... Mis hijos no son unos enfermos - salió corriendo.

Y ahí quedé yo, parado mirando a la nada. ¿Alguna vez sintieron que les faltara el aire? Creo que estaba muriendo y mientras lo hacía pensaba en mil formas de solucionar esto, en que debía hacer todo rápido y sin que nadie se diera cuenta. Imaginar mi vida sin Jimin era como si el oxígeno que entraba a mis pulmones fuera veneno, veneno que no mata pero te hace miserable.

Le escribí a Jimin para ver si estaba solo y gracias a Dios, así era. Como pude salí de casa sin que mi madre se diera cuenta, luego tendría un buen castigo, pero no tenía tiempo.
Llegué bastante rápido, tuve que caminar por qué si venía en el auto me descubrirían.

- Hola amor!! -

Jimin me recibió con un fuerte abrazo, me aferre tanto a su cintura que si pudiera no la hubiera soltado nunca.

- Quiero hacer el amor - susurré en su oído.

- No estoy listo para eso Kook - se alejó de mi algo molesto.

- Por favor - suplique - No hay tiempo, te irás a la universidad y ya no tendremos tiempo - mentí.

- Pero falta mucho para eso Jungkook - se molestó aún más.

- Jimin por favor - lo acerque a mi y lo bese profundo, me empujó.

- Si lo que quieres es sexo, ve a buscar a otro - camino hacia la puerta pero lo detuve y lo volví a pegar a mi cuerpo.

- Yo no quiero sexo, quiero hacerte el amor, quiero que seas mío para siempre, te amo, te amo más que a nada en este mundo, por favor - suplique.

- Por que debe ser ahora? No puedes esperar un poco más? No estoy listo -

- No puedo - no quería mentirle - Tal vez me valla de campamento lo que resta de las vacaciones -

El me miro extrañado, tal vez sospechaba o tal vez solo creía que era un pervertido que quería aprovecharse de él.

- No te lo dije antes por que no quería que te pusieras mal - rayos, si que era bueno mintiendo - cuando vuelva tal vez tu ya te hayas ido y tendremos que esperar a las vacaciones para volver a vernos - suspire.

- Ah... - dudo un poco al responder - yo... quería que fuera especial, esto es demasiado apresurado Jungkook - sonrió triste.

Agache la cabeza y me dispuse a salir, él no cedería ante mis ruegos y si lo obligó sería horrible y no quiero.

- A donde vas? - pregunto acariciando mi brazo.

- Me voy a casa - respondí - mi madre no sabe que estoy aquí, me escape -

- Y pretendías acostarte conmigo y luego irte como si nada? - río sarcástico.

- Claro que no, yo... - me calle, no quería meter la pata.

Me fui corriendo, sentí vergüenza y dolor. Ya no vería más a Jimin, mi vida sería un desastre pero tenía la esperanza de poder escaparme y vivir con Jin, de seguro él me recibirá en su casa.

Llegue a casa y Jimin no paraba de llamarme, entre por la puerta principal como si nada hubiera pasado, ya no me importaba lo que tuvieran que decirme. Mi madre bajo por las escaleras corriendo hacia mi.

- Donde estabas? - me abrazo fuerte.

- Fui a despedirme de Jimin - susurre.

Ella se aparto y me miró con nostalgia. Parecía entender pero a la vez me juzgaba, ella siempre hacía caso a lo que papá decía y nunca fue capas de defender a sus hijos.

- Mamá? - me miro confundida - Cuando te casaste ¿estabas enamorada? -

- Estaba muy enamorada hijo, estoy enamorada, tu padre es el hombre de mi vida - acaricio mi mejilla tiernamente.

- Entonces por qué ustedes no pueden entender que también estamos enamorados - grite con lágrimas en lo ojos.

Corrí a mi habitación dejando a mi madre ahí parada, sola, pensando. Conteste al fin la llamada de Jimin.

- Hola -

- Por qué no me dices que esta pasando? - él lloraba.

- Jin se fue de casa hace algunos meses, papá busco una casa en Seúl para estar más cerca de él, nos mudaremos pronto -

- No podías decirme eso desde el principio? -

- Tuve miedo, lo siento -

- Estaré mañana en la casa abandonada, ¿podrás ir a las tres? -

- Lo intentaré - respondí nervioso - ¿Debo llevar preservativos? -

- JUNGKOOK - grito Jimin.

- Llevaré por sí acaso -

Ambos empezamos a reír, nuestras charlas solían ser divertidas.

- Te veré mañana - le dije de forma tierna.

- Hasta mañana -

__________________________________

Holi!!!
Pasaron como mil años ¿Como están?
Les cuento que en el próximo capítulo voy a adelantar algo de tiempo para que no se haga tan larga la cosa.

L@s amo y gracias por su apoyo y paciencia.

My Men  +18  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora