Narra Jungkook
- Jungkooki no es justo - replicaba Vernon sentado en la cama.
- Amooooor por favor, sabes que me gusta - respondí cariñoso desde la puerta del baño que se encontraba dentro de la habitación.
- Pero... Es que... No... Me canso de estar ahí parado, además la ducha me molesta por que el agua no me llega y me da frío - sonrió malicioso.
- Frío? - arque una ceja - Ven que yo te caliento enseguida - lo tome del brazo y lo arrastre al baño.
Mi vida no a sido tan mala después de todo, me gradué y empecé a manejar la empresa de mi familia desde Seúl, por aquí las cosas parecen ser más fáciles, además casi todo mis viejos amigos trabajan para mi y me da gusto tenerlos serca. Y si se están preguntando, si, vivo con Vernon.
La cosa fue que resulta que mi padre le debía mucho dinero al padre de Vernon y como este es un caprichoso, hicimos un trato, su padre nos perdonó la deuda y yo hago feliz a su hijo. De todas formas me propuse pagarle lo antes posible, no voy a pasar mi vida atado a un hombre que en realidad no amo, aunque si me divierte.- Ah... Mmmm, eres tan bueno Baby - grito pegado a la pared de la ducha.
- Lo se - dije al acabar.
Lo bese en el cuello y salí de la ducha para buscar una bata. Mientras me mira en el espejo sentí mi celular sonar en la habitación y tranquilo fui a contestar.
- Hola -
- Señor Jeon, habla el señor Cha -
- A, hola, ¿supiste algo? -
- Si señor, él volvió a quedar sin empleo, estuve averiguando y por ahora solo está cubriendo las licencias de los empleados -
- Eres un genio, mil gracias, habla con mi asistente para recibir tu pago -
- Gracias señor, adiós -
Colgué el teléfono saltando de alegría pero me duro poco cuando vi a Vernon en la puerta.
- Con quien hablabas? - preguntó de brazos cruzados apoyado en la puerta.
- Uy mi amooooor - le apreté los cachetes a lo que se quejo - negocios mi vida, negocios - repetí feliz.
La cosa es que no eran negocios sino que era un detective privado. Hace poco escuché a Tae diciendo que Jimin estaba complicado de trabajo pero que no quería venir a Seúl. Por supuesto yo nunca me olvide de Jimin, yo lo amo, lo amo con toda mi alma, y ahora que mis padres al fin me aceptan, nada va a impedir que este con él. La cosa es que estoy tratando de, indirectamente, hacer que Tae lo convenza de venir y trabajar acá. La escusa fue que necesito otro asistente, aunque es más que obvio que con Young Soo es suficiente, pero con el simple hecho de tenerlo cerca ya me siento feliz.
❤️
Estaba muy concentrado en mis cosas, amaba la oficina de mi padre por que siempre era muy silenciosa.
- Permiso Kook puedo? - dijo ya adentro de la oficina
- Ya entraste, que pasa Tae? - conteste malhumorado.
Tae se acerco al escritorio y me mostró un papel, lo mire sin mostrar ningún tipo de expresión.
- Enserio? - pregunté curioso pero malhumorado.
- Él realmente necesita el trabajo. - dijo haciendo puchero.
Volví a mira el curriculum de Jimin para leer, volví la mirada hacia Tae y asentí aun sin mostrar expresión alguna.
- Pregúntale a Young Soo en que le puede ser útil.-
- Gracias - respondió Tae muy alegre y salio de la oficina.
Cuando Tae salió, empecé a reír silencioso. Estaba tan emocionado de volver a verlo, sabía que ahora las cosas serían diferente.- Puedo usarlo para mí beneficio personal? - pregunto Young entrando a la oficina sin permiso.
- Creí que ya tenías esposo. - respondí tratando de contenerme.
- Idiota, me refiero al chico este del curriculum. Necesito a alguien que me ayude -
- Él te ayudará en lo que necesites - respondí serio.
- Bien - salto alegre - lo voy a llamar ya -
- OK -
😑
Paso alrededor de una semana, venía del aeropuerto ya que Vernon se había ido a ver a unos amigo en el exterior. Estaría solo un par de días, así que tenía que aprovechar el tiempo que estaría allá para reconquistar a Jimin.
Camino a la oficina trataba de controlar los nervios, sabía bien que en cuanto se abriera la puerta del ascensor él estaría ahí sentado mirándome, con es cara dulce que seguro aún conserva, con esos ojos tan hermosos que se quedaron gravados en mi memoria y con esa belleza que me enamoro.
Llegue al edificio y entre por el garaje como de costumbre, entre al ascensor y comencé a sudar, eran tantos los nervios que no podía ni respirar.
Piso tras piso mi corazón latía más fuerte, tan fuerte que podía escuchar como golpeaba mi pecho, pero de pronto la puerta se abrió y ya no lo escuché más.
El mundo dejó de moverse en ese preciso instante, mi corazón comenzó a latir de vuelta pero esta vez de alegría, de amor, de locura, estaba exactamente igual que cuando lo dejé en Busan. Mi Jimin, era él tan hermoso como siempre. Dios como extrañaba a ese chico, pero para serles sincero no hice nada.Entre lo más tranquilo que pude, actuando normal como siempre.
- Todo va bien? - le pregunte a Yong Soo al pasar.
- Todo bien por aquí, tu? - sonrio sarcástica.
- Bien - respondí seco y serio.
Camine a mi oficina sin mirarlo y ahí me quede el resto de la tarde. No me atreví ni siquiera a dirigirlo la palabra, ahora yo era su jefe.
Ya más tarde Jimin se acerco a mi oficina con un par de papeles, entre en pánico inmediatamente. Golpeó dos veces y lo dejé pasar, quería mostrarme fuerte pero mi cuerpo no respondía bien.
Me dispuse a leer una hoja cualquiera que tenia en el escritorio, quería hacerme el concentrado. Espere a que él me hablara pero no lo hizo, así solté la hoja y lo mire serio, me puse de pie y camine hacia él. Quedamos frente a frente por unos segundos, luego me avalance sobre el dándole un fuerte y cálido abrazo, de esos que a él le encantaban. Me abrazo de la cintura intentando que los papeles que llevaba en la mano no se le cayeran a la suelo y fue muy chistoso sentirlo sufrir por eso.
- Como has estado? - le pregunte soltandolo sonriendo como un niño tonto.
- Muy bien y tu? - respondo ya mucho mas aliviado y acomodando los papeles en sus pequeñas manos.
- Bien - sonreí ampliamente, ya me sentía más confiado - Que tienes ahí? - le pregunte curioso.
- Ah estos son los balances del semestre, Young Soo me dijo que te los diera - sonrió extendiendo sus brazos para darme dichos papeles.
- Esta bien, yo los reviso y cualquier cosa que halla que corregir te aviso - respondí sin poder dejar de mirarlo.
- Esta bien - sonrio y salio de la oficina.
🥰
_________________________________________
Hola a tod@s
Al escribir este capítulo tuve que releer el principio de la historia y me pareció muy chistoso ver como empecé a escribir y como escribo ahora. Esta fue mi primera historia "exitosa" por llamarla de alguna manera y me siento orgullosa de ella. Espero que les haya gustado leerla tanto como a mi escribirla.
Gracias por todo su apoyo y ya estamos llegando al final así que no se vallan todavía.L@s amo.
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
My Men +18 Kookmin
FanfictionDespués de tantos años volví a verte y se sintió igual que la primera vez. Jikook Story - +18 - Lemon.