01/02

27.8K 2K 349
                                    

Aclaración
Estamos situados al final de la historia, no ha pasado ningún periodo de tiempo. Simplemente nos encontramos en el día que Jimin llegó a Seúl y se encontró con Jungkook.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Narra Jungkook

Jimin:
"Aunque decidí irme y hoy no estamos juntos, quiero que sepas que te amo con toda mi alma y que siempre, siempre, pase lo que pase, tu seras mi hombre"

Jimin dormía sobre mi pecho como un bebé, que más podía pedir que tenerlo a mi lado después de tanto tiempo. Había esperado este día como un loco, cuando él me llamó para decirme que venía y que quería verme yo literalmente empecé a gritar, se podran imaginar el escándalo que arme, incluso Young Soo se acercó a mí oficina a ver si estaba bien o me había vuelto loco.

Me sentí super nervioso cuando lo vi entrar por el ascensor y quería llevármelo conmigo y encerrarlo en algún lugar donde no pudiera irse nunca más.

- Quédate conmigo - susurre en su oído.

Dios, no soporto la idea de que se valla otra vez, no quiero que se valla, quiero que se quede a vivir conmigo y tengamos un perro y un gato y todo lo que él quiera tener con tal de que se quede a mi lado.

- Que es lo que te tiene tan pensativo? - se incorporo besando mis labios dulcemente.

- Siempre eres tu la razón de mis pensamientos - sonreí.

Él se poso sobre mí y empezó a besarme, sus manos vagaron por mi cuerpo con desesperación, el roce de su cuerpo con el mío me hacía enloquecer, su olor es exquisito y sus besos, el paraíso.
Rápidamente tome su cintura he hice que se moviera más rápido, gemi ante el tacto generado por nuestros miembros y él gimió de igual forma al sentir mis dedos en su entrada.

- Ah Kooki más - gimió extasiado.

Me subí sobre él y presione mi miembro en su entrada metiendolo lentamente, espere uno minutos a que me dijera que esta bien y comencé a moverme. La habitación se lleno de gemidos y el choque de nuestra piel hacia eco en mi mente.

- Y-ya ah.. me vengo Jungkook -

- No te parece muy pronto - susurre en su labios y lo embesti más fuerte.

- No aguanto amor -

Se vino en mi abdomen y caí rendido ante él, cerré los ojos exhausto sintiendo su corazón latir fuerte - te amo - llegue a decir antes de perderme en un profundo y hermoso sueño.

Desperté al otro día todo adolorido ya que había dormido mucho, mire hacia todos lados y me encontré completamente solo en aquella enorme cama que ocupaba. Me levante y coloque una bata, camine por todo la casa sin hallar rastros de Jimin, no me extraño que se fuera pero si que no se despidiera, me dirigí al living con la esperanza de tener algún mensaje en mi celular, en cambio, me encontré con una nota que decia:

"Lamento haberme ido así, Young me espera para arreglar el salón, por favor no llegues tarde.
Te amo. Jimin."

Oh ese chico realmente me vuelve loco pero no podía pensar en él ahora, ya iba tarde para el cumpleaños de la pequeña Hanul y de seguro Young Soo ya tenía un cuchillo en la mano para matarme. Le prometí a la pequeña que le regalaría un perro y aun debía ir por el así que me bañe rápido y me puse lo primero encontré en el armario, corrí al auto y me dirigí al refugio.

Llegue al salón media hora después con el pequeño cachorro en una caja, entre y Hanul al verme empezó a correr y gritar - tío Jungkook - me arrodille ante ella y nos fundimos en un gran abrazo, amaba a esa niña. Luego de algunas cosquillas, le tendí la caja y al ver al cachorro se volvió loca - es hermoso - me dijo sonriendo.

- Debes cuidarlo muy bien, darle agua y comida y una camita para que duerme -

- Si tío - sonrió - tío Jimin mira mi perro - corrió hacia el rubio que se encontraba parado al otro extremo con una sonrisa.

- Ten cuidado se te va a caer - le dijo a la niña arrodillandose ante ella para acariciar al perro.

- Al fin llegas - les dije que Young Soo se enojaria conmigo - Que te hizo tardar tanto? -

- Ya estoy aquí ¿no es eso lo importante? - sonreí.

- Se como digas, ve y sírvete, hoy no soy tu asistente - me indicó la mesa donde estaba Jimin, Namjoon y mi hermano Jin.

- Claro señora, como usted diga - sonreí chistoso y fui a saludar.

Me acerque y salude a algunas personas aparte de las que estaban en la mesa, Jimin aún jugaba con el perro y la niña sin prestarme atención, ya me estaba poniendo un poco celoso. Me senté y bebimos algo mientras reíamos, no veía a mi hermano hace un tiempo y me dio gusto tener un momento con él. De pronto alguien en la puerta interrumpió nuestra conversación.

- Min Gyu - grite alegre y me levante a resivirlo junto con Yoon Gi.

- Que bueno que decidiste venir - le dijo Yoon Gi sonriendo.

- Gracias por invitarme, esto es para la pequeña - le extendió un paquete y sonrió.

- Ven siéntate con nosotros - lo empuje hasta la mesa, el chico es algo tímido.

Pude notar como Jimin dejó lo que estaba haciendo y disimuladamente se fue acercando a mi.

- Jimin, él es Min Gyu - sonreí - Min Gyu él es Jimin -

- Un gusto - Min Gyu extendió su mano hacia Jimin y este puso esa cara de engreído que usaba cuando algo le molestaba.

- Él es nuestro nuevo escribano, es algo tímido pero trabaja muy bien - sonreí palmeando el hombro de Min Gyu.

- Ustedes trabajan juntos? - nos señaló a ambos.

- Todo el día - sabía exactamente cuando Jimin se ponía celoso.

- A ya veo, que bueno - sonrió forzosamente - debo ir al baño, permiso -

Se me perdió de vista un rato hasta que lo encontré solo en el patio del lugar.

- Me encanta cuando te pones celoso - susurre en su oído y tome su cintura atrallendolo hacia mi.

- Yo no estoy celoso, me vale cuerno lo que hagas, yo me iré pronto - eso dolió.

- Por qué siempre eres así? Acaso no puede haber nada bueno entre nosotros? - me pare frente a él algo molesto.

Él agacho la cabeza y suspiro - dime, ¿que esperas de mi? - me miro con lagrimas en los ojos.

- Por qué te pones así? Yo te amo, quiero que te quedes conmigo Jimin, nada más que eso - tome sus manos - yo se que no fui el mejor novio pero nunca quise que nos separemos, si te quedas conmigo prometo que te vas aburrir de lo meloso que me voy a poner - me acerque mientras me miraba atento - te vas a aburrir de todos lo besos que te voy a dar y de hacer el amor conmigo todos los días - lo bese dulcemente - por favor quédate conmigo - susurre en sus labios.

- Quiero mi puesto en la empresa y a ese chico lejos de ti - hizo un lindo puchero.

- Lo que tu quieras mi amor - me abrazo por el cuello y nos besamos.

- Hacer el amor todos los días he? Quiero ver eso - sonreímos.

- Dudas de mi? - asintió - Anda volvamos adentro -

Entramos pero no quede convencido, necesito hacer algo más drástico para que se de cuenta de cuanto lo amo. Mañana mismo pongo manos a la obra.

My Men  +18  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora