10

34.9K 2.3K 369
                                    

2 años después...

Se que todos esperan un gran final feliz, pero en realidad la vida no es así.
Pase dos años conviviendo con Jungkook y para ser les sincero nada cambio, nos llevábamos tan mal pero aun así seguíamos juntos, él fácilmente podía arreglar las cosas en la cama y yo me dejaba.
Hace un año que volví a Busan, a casa de mis padres, a un trabajo normal en una tienda de artículos usados. Pero aunque parezca malo, fue bueno para los dos. Hicimos grandes cosas juntos, la empresa va de maravilla, los negocios aumentaron y las ganancias se dispararon hasta los cielos, incluso nos expandimos hasta China y Japón. Suga se caso con Young Soo y tiene una pequeña niña llamada Hanul, Tae por su parte le pidió matrimonio a Hoseok pero este le dijo que aun no estaba listo para firmar ese papel, de todos modos siguen juntos. Con respecto a Vernon, en su intento de separarnos se conoció con Jackson y viven juntos hace un año, que chistoso no?. Fue una gran experiencia y me di cuenta que a pesar de los malos momento fui y soy muy feliz. No fue una ruptura mega dramática, solo un par de lágrimas y sexo, fui yo el que decidió irse, creí que seria lo mejor para ambos. Todo ocurrió en la celebración de año nuevo, decidimos ir a Tokyo de vacaciones y comenzar el nuevo año allí.

Flash Back

Ya se escuchaban los fuegos artificiales desde el balcón donde me encontraba solo observando, un año nuevo comenzaba lleno de cosas buenas.

- Ya dímelo - me dijo Jungkook saliendo de la habitación con una copa de champagne en la mano.

- Que te diga que? - pregunte frunciendo el ceño.

- Que ya no me amas - agacho la cabeza y jugueteo con la copa.

- Ya no te amo - me miro con una mueca divertida, no pude evitar reír a carcajadas, él también sonrió.

- Ya vi el boleto sobre la mesa - volvió a quedar serio.

- Lamento no haberte lo dicho, quería que fueran unas lindas vacaciones - volví a observar los fuegos artificiales.

Solo se podía escuchar las explosiones de colores en el cielo, la gente abajo gritaba y festejaba con alegría. Entre nosotros solo había silencio, él sabia muy bien que yo me iría, pero solo seria un hasta luego.

- Sabes que es lo mejor - le dije aun mirando el cielo.

- Lo se - sus lágrimas hacían brillar su hermoso rostro.

- Te amo - le dije acercando me para abrazarlo.

Jungkook me abrazo fuerte, me soltó y tomo mi cintura, me apoye en la baranda del balcón, enrede mis brazos en su cuello y lo mire sonriente.

- Dejame disfrutar de ti al menos esta noche - me dijo aun con lágrimas en los ojos.

Me tomo en su brazos y me llevo hasta la enorme cama, sentí como si hubiera sido la primera vez que estábamos juntos, su tacto era exquisito, sus besos me hacían estremecer y su mirada llena de placer me decía que todo estaría bien. Cada parte de mi cuerpo disfruto de él y cada centímetro de su piel disfruto de mi, me embestía fuerte pero no sentía dolor, me llenaba de placer y felicidad, aunque en el fondo supiera que tal vez no lo volvería a ver.
La luz del sol se hizo presente, bese su frente y me fui a bañar, ya tenia todo listo solo faltaba despedirme de él. No quería hacerlo por que se que dolería, él aun dormía así que le susurré un te amo en el oído y me fui.

Fin Flash Back

Él, a pesar de su ego, siempre respeto mis decisiones. No me busco, él no lo hizo, solo se trago su orgullo y siguió con su vida, o al menos eso me contó Young. Tampoco yo lo busque, no podía hacerlo siendo yo quien lo dejo.
Su cumpleaños fue en setiembre así que decidí que seria bueno saludarlo. Lo llame y hablamos un montón, me hizo prometerle que iría a Seoul a llevarle un regalo. Había quedado con Young que iría para el cumpleaños de la pequeña Hanul así que seria una buena escusa para verlo, siempre y cuando él no este de viaje como suele hacer últimamente, dice que lo ayuda a distraerse.
Por mi parte y como dije antes, mi vida es tranquila, trabajo con mi tío en su tienda, disfrutó de la compañía de mi madre que hace tanto no veía y hago "cosas de hombres" con mi padre para hacerlo feliz, si es que pescar puede llamase cosa de hombres.
Extraño todo y no extraño nada, simplemente mi vida ahora es simple y agradable, algo que no se paga con nada.

Fin...

My Men  +18  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora