***************
-Hey!, ___!!!, parate.-Sentí que alguien me estaba despertando.
-No!, Dejame.-Tratando de acomodarme boca abajo.
-Encerio!, tendré que que hacerlo por las malas.-Sentí que caminaron hasta la cocina, de pronto siento que me tiran agua fría en mi cara, Estaba súper enojada.
-Oye!, que te pasa!.-Abrí mis ojos haber quien era, y por supuesto era Ivonne.
-Tenemos que comprar él poster de BTS!!, dijiste que ibas a ir conmigo!.
-A si es cierto!, me quede dormida.-Levantándome del mueble y froto mis ojos.
-Ahora parate y mueve ese trasero!.-Levantándome me fui hasta mi habitación para cambiarme de ropa. Al rato termine de cambiarme, fui hasta abajo y vi que Ivonne estaba hablando con mi mamá.
-Por fin estas lista!.
-Niñas tengan cuidado en la carretera, miran para los dos lados si van a cruzar.-Dice mi mamá acomodando la bolsa de verduras que compro.
-Si mejor nos vamos.-Le digo ivonne ya abriendo la puerta para irnos.
-Estoy súper emocionada!.-Dice Ivonne con una gran sonrisa en su cara.
-Y eso?-Pregunte yo sin saber nada.
-Mañana es él Fansing, a si que tienes que vestirte hermosa.-Ya sabia yo que iba a hablar sobre eso.
-Si-Digo yo sin interés.
-Sabes?, puede ser que alguien de BTS, no se, te guste.-Dice ivonne mirándome.
-Jaja, no estas loca!.-Riendome yo misma por mi comentario. Ella piensa que alguno me va a gustar.
-Además, tienes mucho en común con Jhope. Él baila tu Bailas, te gusta rapear, a él también.-Si era verdad ami me encanta bailar, Rapear a veces cuando me sale que estoy algo aburrida. Pero ese Jhope no lo conocía. Ni me importaba.
Después de tanto caminar, Llegamos al centro comercial y ivonne compro lo que tuvo que comprar, compró como 5 póster de BTS, en realidad ella era una Fan de BTS que nadie lo creería. Tiempo después, Fuimos a comer unas Hamburguesas en Mc Donald's. Estábamos sentadas comiendo. Pero en una simple vista vimos a Choi con una chica, pero esa no era Jennie, ya que Jennie es su novia, pero esta vez andaba con otra.
-Que estupido es.-Dije yo bufando.
-De que hablas?.-Dice Ivonne sin saber de que hablo.
-Nada mejor vámonos.-Terminando de comer él ultimo pedazo de mi hamburguesa.
-Encerio!, todavía no me quiero ir.-Dice ivonne haciendo puchero. Realmente ya me quería ir, no es que sea por que me conseguí con choi y otra chica, ni le tome importancia, me quería ir porque ya me dolía la cabeza.- Vamos a comer un helado!.
-Esta bien, pero después nos vamos.
-Ok!, Vamos!!.-Me agarra la mano y salimos hasta una heladería que quedaba cerca. Ivonne pidió los helados, y de hay nos fuimos hasta afuera donde había una plaza para sentarnos.- Ya quiero que sea Mañana!.
-Te puedo apostar que es para ese Fan....Sing??
-Si, no soportó mas, Quiero ver a Jimin!!
-Ten la calma!. Por cierto a que hora es eso?.-Digo yo comiendo mi cono de él helado.
-Alas 3:00 de la tarde. Tenemos que llegar más temprano, ya que se forman muchas colas por las Army's.
-Ah ok.-Dije sin mucho interés.
Ivonne y yo terminamos de comer nuestro helado cada una se fue hasta su casa. Por fin!! Llegue a mi casa, no aguantaba las piernas, sin duda queria dormir. Entre a mi casa y mi madre me recibió.
-Hola hija, como te fue con Ivonne?.
-Bueno hay ella compró 5 poster de esos muchachos y comimos helado y hamburguesa.-Sentándome en él mueble.
-Y eso que ellos no te gustan?.
-No le tomo mucha interés.
-Quieres comer?.
-No no tengo hambre.-Subiendo hacia mi cuarto.- Buenas noches mama!.
*******************
-AY!!! YA HOY ES EL FANSING!!!.-Dice ivonne súper contenta.
-Ya ivonne, quedate tranquila!.-Dice mark algo enojado.- No se que le ves a ellos.
-Mira cariño, yo le veo a ellos mucho más de lo que tu crees!.-Dice ivonne, yo no aguante y solté una carcajada.
-Y lo peor es que tengo que acompañarla para esa cosa.-Le digo a Mark.
-Wao, que suerte!.-Dice mark.
Las clases comenzaron normales como siempre, cada quien tenia que ir a su salón, a nosotros nos tocaba Castellano. Me senté con Mark y Ivonne. Él profesor dio su clase hasta que termino y era la hora del receso.
-Nadie va a comprar?.-Dice Mark.
-Yo!.-Dice Ivonne.
-Seguramente es para ese... Ji...m...
-Jimin cariño, así se llama, y si le voy a comprar unos dulces para hoy.
-Lo vas a endulzar!.-Mark y yo Soltamos una carcajada.
-Chistositos.-Dice Ivonne algo seria.
Ivonne compro los dulces para ese tal jimin, de verdad es que lo ama mucho. Ya termino él receso y empezamos con nuestras clases normales, Todo era tares o explicaciones, Ivonne lo único que hacia era hablar de BTS, ya me iba a convertir en una de esas Army's que son fans de BTS. Terminaron toda las clases y por fin ya podría ir a mi casa.
-No te vallas a quedar dormida!.-Dice ivonne.
-Si ya se, me envías cuando ya pases por mi.-Le digo a ivonne, y ella se fue algo emocionada. Yo me fui para mi casa escuchando música, de repente sin darme cuenta tropecé con alguien.. Y adivinen quien?. Con la persona que menos quería tropezar..
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh
Фанфик~Desde un comienzo fatal hasta un final feliz, pero en su vida, todo será distinto.... ~ Historia creada por mi. Todo será diferente en esta historia. ✨ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮...