•Capitulo 17 "¿Que hace aqui?"•

1.1K 97 13
                                    

-¿¡ADIVINA QUE!?.

-¿Que?.

-¡En la fiesta de mañana, Choi invito a todos los de BTS!!!!.

-¿QUE?.-Ay no, ahora lo que falta es que me consiga con Jhope.

-¡Lo que escuchastes!, ¡Dios mio!, voy a ver otra vez a Jimin.

-Ok, mejor vamos al salón.-Fuimos Ivonne y yo Al salón.... Entramos y Choi estaba sentado en uno de los pupitres solo...

-¡Hola!.-Dije yo y él me miro.

-¡Hola!.-Respondió algo extraño.

-¡Emm!, ____ yo voy afuera que me están llamando Valery y Mark.-Se fue.

-¿Que tienes?.-Pregunte yo.

-Pues lo que tengo es celos.

-¿Que?, ¿de mi?.-Él asintió-. ¿Pero porque?.

-Pues porque siento que ya ni te preocupas por mi.-¿Que?-. Y dime algo....¿Tu sientes algo por Jhope?

Sopuse que iba a nombrarlo.

-¿Porque dices eso?

-Solo por curiosidad.

-No digas eso, te amo solo a ti, a Jhope lo quiero como mi amigo.

-¿Del 1 al 10 cuanto me amas?.

-11, ¿Y tu?.

-12.-Sonriendo victorioso, por cual cruce mis brazos y este me abrazo y beso.

-Me dijeron que invitaste a tus amigos BTS.

-Si, si los invite, Namjoon fue él que me dijo la idea, por la cual yo se la acepte.

Sonó él timbre y todos entraron al salón, me quede como una tonta parada viéndolo hasta que él lo interrumpió.

-¿Te quieres sentar conmigo?.

-Bu....-Mire a Ivonne y Estaba hablando con Mark y Valery-. Ok.-Me senté a su lado.

(....)

Sonó él timbre de la salida, todos ya pudian ir a sus casas.. Yo me iba a ir cuando me agarró Choi.

-Te espero mañana.-Se acerco a mi y me beso.

-Ok.-Me fui sonrojada.

Por todo él camino iba escuchando varias musicas de esos chicos que le gusta Ivonne, como, "Danger", " No moré dream" etc..

Llegue a mi casa y mi mama me recibió emocionada, no se porque.

-¿Que tienes?.

-¡Ya compre tu uniforme para la graduación!, se que te quedara perfecta.

-Gracias mama, pero tampoco para tanto.

-¡No hables!, ahora vamos, te estaba esperando para comer.

Fuimos a la mesa y empezamos a almorzar, comiendo y ala vez distraída mirando la pared, mientras mi mama hablaba y hablaba sobre todo de la graduación.

Terminamos de comer y yo subí a mi habitación, agarre mi teléfono, a ver si tenia mensajes de alguien como Jhope, y nada, seguían los mismos mensajes, y yo como de boba los leí como 50 veces..

*********************

-¡Hija!, ¡parate!, ¡Hoy es la graduación!.-Sacudiendo mi cuerpo.

-¡Ya voy!, solo cinco minutos.

-No, ¡Ahora parate o te hecho agua fría.!

-¡Ya voy!.-Parándome de la cama.

-Hoy es tu graduación, ¡Deberias de estar lista!.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora