•Capitulo 24 "Llegara un Angel a tu vida"•

941 101 7
                                    

Desperté temprano, ya él sol había salido y decidí ir al baño a hacer mis necesidades, salí me puse un Jean y una camisa blanca y ancha con unas zapatillas negras. Me peine y salí a comer algo ya que tenia hambre.

Llegue ala cocina y me prepare unos huevos con pan y jugó, no estaba de animo pero tenia que salir para ir a alguna astróloga.

Termine y salí de la casa me puse unos lentes ya que tenia ojeras y salí a preguntarle a una persona donde quedaría cerca un astrólogo o astróloga.

-Disculpe.-Le dije a una señora que se parecía mi mama, se me hizo un nudo en la garganta.

-¿Dime hija?.-Creo que voy a llorar.

-Usted sabe donde quedaría cerca una astróloga?.

-Creo que si, conozco a una mujer que es astróloga. Ven sigueme.-Yo seguí a la señora. Hasta llegar a un lugar pequeño, no quedaba tan lejos. Arriba de ese pequeño local decía Astrólogos. Así que me despedí y agradecí a la señora por decirme en donde era.

Entre y sonó una campanilla en la entrada, una señora me apresto atención y me hablo.

-¡Buenos días!, ¿Que desea?.

-¡Buenos días!, quisiera saber donde puedo encontrarme con una astróloga.

-¡Oh!, si soy yo la astróloga De aquí. Ven vamos a un lugar mas tranquilo.-Ella fue a una habitación que era medio obscuro ya que las cortinas tapaban él sol. Ella se sentó en una silla y yo me senté en frente de ella.

-Muy bien, hoy es Domingo, hora 12:34 p.m.-Saco unas cartas-. Cuentame cariño, que quieres que haga por ti.

-Quiero saber que pasará en mi futuro.-Dije.

-Ok.-Puso unas cartas en la mesa-. Como es tu nombre.

-____ ____.-Dije yo.

-Ok ___, en la primera carta pude ver que en tu pasado desde él primer momento vivistes feliz con una de tu pareja, y con tu mama.-Saco otra carta-. ¡Oh!, tu padre murió debido a un problema de negocios.-Yo asentí y ella saco otra carta-. Conocistes a un Ídol de este país, ¿Cierto?.-Yo asentí, ella sacó otra carta-. Vaya, parece que tu pareja te engaño con otra.-Saco otra carta-. ¿Tu mama la mataron a se no mucho?.-Yo asentí con una lágrima en mis ojos-. Vaya, tienes un pasado que te dejo dolores. Muy bien ahora veremos que llegara a tu vida.-Agarro mi mano y cerro los ojos y respiro profundo-. ____, dentro de pocas horas, o tal vez días, Llegara un ángel a tu vida.

-¿Que tipo de ángel?.-Pregunte confundida.

-Pronto lo sabrás. Por ahora no tengo mas noticias que recibir de ti.-Dejo de tocarme la mano y abrió los ojos.

-¿Osea, mas nada?.-Ella asintió.

-Cuidate, y quiere a ti misma.-Salimos de la habitación y ella me dio una tarjeta-. Si algo pasa en tu vida, no olvides en llamarme, estoy siempre disponible.-Me despedí de ella y regrese a mi casa.

¿Sera verdad lo que dijo esa señora?. Estaba indecisa.

Llegue a mi casa y me cambie a por una ropa cómoda. Subí al cuarto de mi mama y me dio curiosidad de revisar en él armario, me acerque y abrí en armario, conseguí pura ropa de mi mama a olor de mujer eso me hizo sentir mal y empecé a sentirme mal.

A una esquina del armario había una caja marrón sin seguro, la saque y arribita salia una palabra que era "Para mi hija". La abrí y había muchas cartas con fotos de Papa, Mama y yo cuando era pequeña. Cuando vi eso empecé a llorar, agarre una carta que traía un escrito largo y la leí.

-Hija, no estare contigo, pero quiero que sepas que siempre te amare.
Te voy a cuidar desde él cielo, no quiero que llores por mi
Eres una chica talentosa, y quiero que sigas tu sueños, por favor cuidare mucho
Portate bien, no hagas locuras en la casa cuando me valla.
Te amo y que no se te olvide cariño.
Att: Tus padres.

Te la hice el 24/05/2017
Para que cuando este viejita y me muera
La leas❤.

Quería morir y estar con ellos, me sentía muy mal, no sirvo de nada. Quería morirme lo necesitaba a los dos en mis brazos.

(...)

Eran las 6:57 a.m no había dormido nada llorando y pensado en mis padres. Quería morirme, no te nía hambre, ni sed, ni nada, sentía un vacío dentro de mi corazón, solo con pensar los recuerdos que hacíamos mi madre y yo juntas, me daban mas ganas de morirme.

¿Que hago?

°°°°°′°°°°°°°
Esto se esta poniendo bueno.
(^O^)

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora