•Capitulo 16 "¡¿Adivina Que?!"•

1.1K 89 16
                                    

¿¡Acaso estaba hablando con Jennie!?

Me escondí en uno de los casilleros que estaban en una esquina de ellos, y medio pude escuchar lo que hablaban.

¡No soy una metiche, pero es mi novio!, ¿Y que tal si me esta engañando?.

-¡Perdoname!.-Le decía Jennie a Choi.

-¡Que no!, estoy ahora con la persona que no me engaña como tu lo hacías antes.

-¡Yo no lo quise hacer, de verdad!, ahora siento que de verdad te amo.

-Lo siento Jennie. Pero yo por ti no siento nada.

-¡ME LAS VAS A PAGAR TU Y ELLA!, ¡YA VAS A VER!.-Se fue.

Yo me acerque a él, para saber lo que había pasado.

-Regrese.-Se voltio y me miro.

-¡Ah!, estas hay.-Rascandose la cabeza-. ¿Nos vamos?.

-Ok.-Fuimos hasta las bancas y nos sentamos. Al parecer estábamos solos.

Saque mi desayuno igual él, pero también saco una bolsa, ¿Que será?.

-Amor mira para ti.-Dentro de la bolsita saco una cajita pequeña. La abrio y había un anillo un una piedra de diamante en él medio. Era demasiado hermoso.

-¿Eso es para mi?.

-No pues para mi madre.-Me miro con una cara de ¿En cerio?.

-Tonto.-Agarro él anillo y lo puso en mi dedo que esta alado del dedo grosero jajaja :'v.

-Pronto quiero que seas mi esposa.-Quede rayada e impactada.

-Ok, pronto va a sonar él timbre, deberíamos de ir adentro.

-Ok, pero primero dame un besó.-Se acerco a mi y me dio un beso tierno, Awww era de lo mas lindo.

-¿Vamos?.-Él asintió, me agarro la mano y fuimos adentro.

Por todos los pasillos escuche susurros de personas viéndonos, esto me incomodaba mucho, o tal vez Demasiado.

Llegamos al salón y nos sentamos los dos juntos, llego él profesor y comenzó su clase.

(....)

-¿Quieres que te lleve a tu casa?.-Pregunto Choi.

-¿Seguro?

-Si, si estoy 100% seguro.-Yo reí y fuimos directo a mi casa..

(....)

-Mama y cuentame, ya se resolvió todo él problema?.

-Bueno, todavía no, pero creo que ya falta poco. ¿Y ellos no te han llamado mas?.

-No, eso es lo bueno, que no me han llamado mas...

-Bueno, entonces come, que se te enfriara la comida.

Termine de comer y subí a mi cuarto, me bañe como siempre me vestí y me tire en la cama..

Agarre mi teléfono a ver si conseguía mensajes de Jhope pero ni señales.

¿Le envió o no le envió?.

Estaba entre si y no por enviarle.

¿Y que tal si me deja en visto?, mejor le envió mañana.

Apague mi teléfono y me quede en un profundo sueño...

******************

-¡Ay!, ¡Ay!.-Reclamaba del dolor ya que Ivonne me estaba lanzando cuadernos.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora