•Capitulo 40 "¡No me vas a Atrapar!"•

886 105 8
                                    

Camine hasta llegar a la habitación,  entre y me conseguí a Jhope en su cama acostado viendo a su teléfono,  estaba muy entretenido pude ver su cara de perfil mientras admiraba su delineada nariz,  su hermosos ojos,  su boca perfecta, su pelo coló chocolate,  y su piel blanca y suave..

-Pensé que no ibas a venir.. -Hablaba aún con su mirada Posada en su teléfono-.  Se que soy hermoso pero no era para que me miraras mucho tiempo así. -Joder,  este ya me Cacho- Entra,  no muerdo. -El se río y yo solo entre y me acosté en la "Antigua cama de Taehyung" Que ahora es mía.

-que chistoso.. -Dije sarcásticamente mientras me Arropaba con la sabana que estaba en la cama- Buenas noches.. -Cerré mis ojos completamente Tratándome de dormir,  pero de la nada sentí un flash en mi cara que me hizo despertar en apuros- ¡Que!..-Abrí mis ojos y me encontré a Jhope tomandome  fotos con su teléfono..

-Solo son varias. Para decirles buenas Noches a nuestras Army's con tu foto.. -Se río y se fue de una vez a su cama, me enfureció tanto que me pare de una vez de mi cama y fui directo a la suya quitándole su teléfono,  y si público las fotos que me tomó despelucada, Horrible,  y peor aún sin arreglarme con un "#Good Night Army❤"..  En las fotos habían muchos comentarios y varios likes y sobretodo vistas..

-¡Te voy a matar Jhope!.. -El se río pero a la vez puso su cara de niño asustado y salió de la habitación mientras yo lo perseguía para matarlo..

-¡No me vas a atrapar!.. -Corría en círculos alrededor de la mesa que estaba en la cocina..  El corría y reía,  yo no se como este Hombre no se pudo cansar..

-¡Te gusta la diversión! ¿No?.. -El asintió como un pájaro loco y para darle su último toque de diversión me fui rápido a la nevera,  agarre un vaso con agua fría y se lo tire en el pecho, su camisa se pegaba en su barriga,  o mejor dicho Abdomen- ¡Eso te pasa por tomarme fotos cuando estoy durmiendo!.. -Hice mi risa de venganza mientras el gritaba como loco..

-Esto no se quedará así... -Ahora el fue quien agarro el vaso con agua y me lo tiro- ¿como se siente?.. -Hizo su risa de venganza mientras trataba de limpiarme el agua fría con mis manos pero resultaba ser aún peor...

-¿Ah si?.. -Fui hasta a el para jalar todos sus pelos pero como el piso de la cocina es cerámica y había agua en el piso,  me iba a resbalar pero le agarre la camisa a Jhope para sostenerme pero en realidad el se cayó quedando arriba de mi y puso una mano a la izquierda de mi cabeza y la otra a la derecha.. Pude ver de cerca su preciosa cara. Sus ojos brillantes que me hacen tocar las estrellas y sus labios rosados que provocan.

-¡Vaya!,  de cerca eres aún más preciosa de lo que eres.. -Se fue acercando más a mi cara mientras solo me quede hipnotiza en sus ojos rasgados y brillantes,  pero pude ver como su mirada paso hasta mis labios,  se que el quería algo más...

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora