•Capitulo 30 "Cuenta con Nosotros hija"•

954 93 6
                                    

-Tu quieres ser.... Una integrante mas de Bangtan Sonyeondan?.-Quede loca con lo que me había dicho, pero la pregunta que me decía yo, pero él ni siquiera sabe si tengo talento. O como lo tomaran los demás chicos, o si la empresa Big hit me aceptara. Como sabrán ellos.

-¿Pero si ni siquiera sabes si tengo talento?.-Pregunte yo.

-Ayer cuando estabas dormida, los chicos y yo hablamos de ti, Jhope me contó que cuando tuvieron esa cita, tu le contastes que sabias rapear y bailar hip-hop, y además que componías canciones. Y que ese era tu sueños, entonces hablamos con la empresa, y ellos dijeron que tenían que verte para tomar una decisión. ¿Que dices ____?.

-Bueno.... Por una parte mis sueños es ser cantante... Pero, ¿como ahora me van a meter en un grupo de 7 chicos que ya están llegando lejos con su nuevo tema que dentro de poco lo van a sacar?.

-Tranquila, Se que vamos lejos, pero también Big hit quería contratar a una rapera o rapero mas para completar Los 4 vocabulista y los 4 raperos, por eso mismo queríamos que te metiéramos a ti, eres buena para esto.. No te he escuchado pero si te escuchó serias grandiosa.

-Gracias Jin, de verdad gracias a todos ustedes por darme esta oportunidad de ser una rapera como Lisa.-Si, si, desde que vi a lisa de Blackpink, me encanto ser rapera, gracias a ella, he seguido adelante-.

-¿Lisa?, ¿Las de Blackpink?.-Me pregunto.

-Si, desde que debutaron su nuevo tema, me he querido hacer una rapera, ella es increíble.-Dije feliz-. ¡Gracias!, ¡Gracias!, muchas gracias.-De repente se vino él recuerdo lo que un día mis padres me dijeron.

Flasback

Estábamos en un Campamento familiar ya que mi padre le encanta hacer campamentos en su día libres de trabajos, estaba con mis padres, ya era de noche, yo estaba en la tiendita viendo mi vídeos en youtube en mi celular, cuando veo sugerencias de un vídeo llamado "Boombayah" de blackpink, y como la curiosidad mata él gato lo vi. Quede encantada con él video y mas en la parte de lisa, por eso decidí que rapear es increíble, y quería hacerlo yo también, por eso fui a contarse los a mis padres.

-Papa, mama, miren a esta chica.-Les enseñe un vídeo de lisa rapeando-. Quiero ser como ella, quiero ser rapera.

-Hija, que bueno que quieras hacer algo en tu futuro, obviamente vas a cumplirlo cariño, tienes que seguir tus estudios, y tus sueños, sin importar lo que digan los demás.-Dijo mi madre.

-Así es hija, nunca te rindas, tienes que seguir tus metas y sueños, tu eres una increíble persona, no le pares a las personas que te insultan, tu solo sigue adelante, nosotros siempre te vamos a apoyar pequeña.

-Y no olvides que te amamos por siempre, y para siempre.-Ellos me abrazaron y nos acostamos en él césped quedando yo en él medio de mis padres mientras mirabamos las estrellas y la luna llena grande alumbrando nuestras caras, ellos me abrazaron y me dijeron

-Cuenta con nosotros hija.

Fin del Flashback

°°°°°°°°°°
¡Que triste!. ¿Cierto?

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora