-¡Miren a quien tenemos a aquí!.
-¿Acaso no te cansas de joder?.-Pregunte yo.
-No, y fíjate que me entere que te ibas s suicidar, lastima que alguien te salvo, ya te quería ver muerta.-Ella se río, Ivonne se paro súper enojada.
-¿Cual es tu problema perra?, ¿Por que no te metes en tus asuntos?, y dejas de meterte en cosas que no te importa.
-Jajaja, que graciosa eres, ¿y quien te dijo a ti que te metieras?.-Hay fue cuando yo hable.
-Mira, así no le hables a mi amiga, y segundo te vas hiendo por donde te venistes a joder.
-Jajaja, que dura ¿no?, yo me voy cuando se me de la gana, pero como no quiero discutir contigo mas mejor me voy.
-Si mejor largate Ardida.-Dijo Ivonne
-Que necia es esa chica.-Dijo Mark.
-Horrible.-Dijo Ivonne.
-Ya pues, olvidemos él tema. No vale la pena.-mire la hora del celular y ya se estaba haciendo tarde-. Chicos, tengo que irme, lo chicos dijeron que no volviera muy tarde.
-Bueno, entonces nos vemos en otra ocasión.-Dijo Mark.
-¡Adiós chicos!.-Abrase a Ivonne y después a Mark, y de allí me fui.
Cambiaba mientras veía a la gente pasar algunas solas, y otras con parejas, cuando vi a una niña con sus padres.
¡Fack!, no quiero llorar.
Seguí derecho apretando mis ojos, hasta que me vi cuenta que ya había llegado.
¿Que clase de magia es esta?.
Entre a la empresa y de una vez al apartamento de los chicos, hay estaban, sentados viendo la televisión, yo me acerque a ellos y los salude.
-¡Hola chicos!.-Me miraron todos.
-¡Hola Sun hee!.-Yo Sonreí.
-¿Que tal la pasastes?.-Dijo Jhope.
-Bien.-Me senté alado de Jin.
-Muy bien, ahora se viene la entrevista. Y todos te vamos a preguntar una pregunta, ¿de acuerdo?.-Dijo Jin mirándome igual que a los demás.
-Primera pregunta; ¿Porque quisistes ser rapera?.-Preguntó Suga.
-Pues por que me inspiro Lisa, la de blackpink, supe que era buena para rapear.
-Segunda pregunta; ¿De donde vienes y porque?.-Pregunto Jimin.
-Bueno pues soy de T/P, y vine por problemas familiares.-Trague saliva para no recordar lo que paso aquel día.
-Tercera pregunta; ¿Como trataras a tus y nuestras fans?.-Dijo Taehyung.
-Bueno, las trataría con mucho amor, cariño, porque ellas, y gracias a ellas podemos llegar muy lejos, ellas son nuestra segunda vida, nuestro pequeño tesoro enterrado en nuestros corazones, por que sin ellas no podríamos llegar a lo mas lejos, las Army's son increíbles, son nuestro chaleco antibalas, aveces un poquito locas, pero siempre están con nosotros apoyándonos. Y eso de verdad lo agradecería a millón.-Todos me miraron con boca abierta, la cual no entendí.
-¡Que tierno!.-Dijo Taehyung haciendo aegyo.
-Gracias chicos.-Todos siguieron con las preguntas.
-Cuarta pregunta; ¿Has tenido un novio?.-Pregunto Jhope, vaya, ¡Que pregunta!.
-Si, tuve uno.-Jhope alzo una ceja-. Pero él me engaño con otra estúpida y yo le di su lección.-Suga se río, me imagino que le causo gracia.
-Bien hecho Sun hee.-Dijo Suga
-Gracias Suga.-Todos seguimos con las preguntas, pero cuando Jhope se iba de mi frente antes dijo.
-¡Yo nunca te haría eso!.-Dijo entre susurro, por la cual yo pude escuchar, sentí como se me erizó la piel. Pero trate de de simularlo acariciando mis brazos, de hay todos siguieron con sus preguntas.
-Quinta pregunta; ¿Cuantos años tienes?, ¿Cuando cumples?.-Dijo Jungkook
-Bueno, tengo 21 años, cumplo el 25 de Octubre. Todavía falta para mi cumpleaños.
-Sexta pregunta; ¿Como te sientes al saber que seras la única chica del grupo?.-Dijo RM
-Bueno, pues seria un poco incómodo, pero ala vez feliz porque sabría que al menos estoy cumpliendo mis sueños, pero si llevo mas tiempo con ustedes, esa incomodidad desaparecerá, y tendré mas y mas confianza a ustedes chicos. Porque ahora son mi nueva familia.-Todos se quedaron callados y después me abrazaron.
-Queremos lo mejor para ti Sun hee, te queremos.-Dijeron todos.
-Muy bien, falto yo, y ahora está respuesta me la dirás con sinceridad máxima.-Dijo Jin.
-Ok, dime.
-Séptima y ultima pregunta; ¿Alguien de nosotros te gusta?, ¿Como Jhope?.-¿¡Queeeeeee!?.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh
Fanfiction~Desde un comienzo fatal hasta un final feliz, pero en su vida, todo será distinto.... ~ Historia creada por mi. Todo será diferente en esta historia. ✨ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮...