•Capitulo 19 "¿¡MAMA!?"•

1.1K 101 7
                                    

De toda esa manada de gente, estaba casi en la puerta de la salida cuando una persona me agarro llamando mi atención.

-¡Hola princesa!.-Era un tipo borracho.

-¡Sueltame!.-Soltandome de su brazo.

-¡Ven princesa, diviertete con nosotros!.-Él se reia. Y pude ver que Jhope se acerco y le dio un golpe en la cara, hasta que él idiota borracho me soltó y yo corrí hasta afuera.

Estaba caminando de regreso a mi casa, llorando y destrozada en millones y millones, Solamente me decía a mi misma que era una estúpida, una imbécil, ¿Porque me hice falsas ilusiones con el?. Encerio, como me arrepiento de haber sido tan estúpida.

Llegue a mi casa y mi mama no estaba, subí a mi cuarto, me bañe, me cambie y me acosté en la cama a llorar una vez mas.

Mi teléfono vibro, era un mensaje, fui a ver quien era y pues él Idiota.

Choi:
-Amor, tenemos que hablar. Por favor ¡contestame!.

No me digas amor, ya no somos nada, y no me tienes nada que explicar, a partir de ahora, no te quiero ver ni en pintura.-

Choi:
-Por favor, Perdoname, necesitó hablar contigo.

Choi:
-Princesa?

Choi:
-No me dejes😭.✔✔Visto.

No quería saber nada de nada, de verdad, quisiera que me caiga un rayo ahorita y me muera.

*********************

-¡Hija!, ¡¿Estas aquí?!.

-Si mama, si estoy.

-¿Puedo entrar?.

-Si.-Ella entro.

-¿Que tienes cariño?.

-Nada mama.

-Dime, tienes tus ojos hinchados.

-Mama, Choi me engaño con otra.-Empecé a llorar.

-¿Que?, ¡¿Como?!.

-Estaba en la fiesta, y fui con los amigos de Choi, entonces me di cuenta de que él no estaba con nosotros, fui con Jhope a buscarlo en su cuarto y vi que se estaba acostando con una chica que era su Ex.-Se me salieron las lágrimas.

-¡Hija!, ¡Ese tipo es un idiota!. Cariño, no llores.-Me abrazo-. No vale la pena que llores por ese hombre que no vale la pena.

-Lo se mama.-Limpiándolme las lagrimas-

-Ahora, ¿Quieres salir conmigo?.

-No tengo ganas mama.

-¡Vamos!, no seas aguas fiestas.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora