•Capitulo 12 "Tenemos que irnos de este Pais"•

1.5K 117 23
                                    

Jhope me había llevado hasta lo mas arriba de este edificio, donde podía ver perfectamente las estrellas, él paisaje hermoso de Seúl. Mas allá,había una mesita con velas y de asiento unos cojines rosados, la mesa traía una champaña él él medio, y claro para hacerlo mas romántico pétalos de rosas rojas en él piso. ¿Hermoso, No?.

-Esta Hermoso.-Sonreí.

-Logre hacer lo mejor posible para ti.

-Muchas gracias!.

-Ven vamos a sentarnos.-Fue hasta la mesa agarrando en mi mano y me senté enzima del cojín rosado-. Estas cómoda?

-Si, gracias.-Mostrando una sonrisa.

-Y cuentame, como es la vida en latinoamérica?.

-Bueno, es perfecta. Vivía en T/p.

-Interesante. Y estas estudiando?.

-Si, en la universidad que queda cerca de por aquí. Este año la termino.

-Y después que harás?.

-Quisiera... No se, ser bailarina.

-Te gusta bailar?.

-Si, rapear también.

-También rapear?!!!.-Dijo parándose de su puesto.

-Si!.-Dije yo.

-Quieres que te muestre como bailo?.-Yo asentí con mi cabeza. Jhope se puso en posición y empezó a bailar, moviendo sus manos y cuerpo como un robot, lo hacia perfecto. Sin decir mentira, un dios del baile. Solté una pequeña carcajada. Este solo me miro y saco una rosa de su bolsillo entregándomela como si fuera una princesa. Este chico es muy tierno.

-Bailas Increíble!.-Aplaudiendo.

-Muchas gracias!.-Dijo bajando su cabeza y volviéndola a subir.

-Quisiera bailar también, pero tengo vestido, lo siento.

-Que mal!, en otra ocasión me tienes que, bailar, y rapear. A ver si eres mas buena que yo.

-Ten lo por aseguro.-Mirándolo.

-Quieres comer?.-Yo asentí-. Oye, Tae, ven acá.-Un chico se acerco vestido de mesero. De verdad, no sabia si era uno de su grupo, pero lo que se es que se veía muy tierno y a la vez muy chistoso.

-Diga.-Respondió con amabilidad.

-Traeme él plato especial.-Él solo asintió y se fue.

-Enserio es tu Mesero, o que?.-solté una carcajada.

-No, es uno de mi grupo, se llama V. Le decimos Tae.

-Pero, porque es un mesero?.

-Porque hicimos un juego, él perdió y le pedí que fuese mi mesero por hoy.-Soltamos una carcajada.

-Y cuentame tu, No as tenido novia?.-No se porque se me vino esa pregunta.

-No, porqué esa pregunta?.

-Curiosidad!.-Mirando las estrellas, se veían perfectas.

-Y tu, no as tenido novio?

-Si, pero eso fue cuando tenia 13 años.

-Entonces, debes de tener a toda la universidad detrás de ti.-Solté una carcajada.

-No exageres. Además tu me ganas.

-Pero solo me gusta una.-Dijo sonriendo.

-Que bueno.-Dije mirando a otro lado.

-Esta semana sacamos nuestro MV, de una nueva canción.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora