Estaba sentada en él salon, esperando que Mark y Ivonne llegaran. Solo espero que Mark le halla dicho sus sentimientos por ella.
Habían pasado 10 minutos desde que estaba en él salón, por suerte no había nadie, apoye mi cabeza dentro de mis brazos haciendo como posición de descanso. Siento que la puerta se abrió, pero yo no le apreste atención, cuando siento que un avión de papel choca conmigo. Agh! De verdad, no dejan que uno descanse!.
Levante mi cabeza a ver quien era, pero no había nadie, eso se me pareció extrañó. Agarre él papel de avío haber si no había ningún mensaje. Lentamente lo abrí y vi que él papel decía:
-Te espero en mi casa, Por favor ve.
Att: Admirador secreto ..Sabia desde un momento que se refería a Choi. Pero como es que puso "Admirador secreto"?. Acaso sentía algo por mi. Pero da igual, él a mi no me interesa. Se como es él.
Lleva mucho rató que termino las clases, Ivonne y Mark no regresaron. Decidí salír del salón y ir para donde ellos estaban.
Salí al patio y hay estaban ellos dos, creo que cantando. Yo solo fui hasta ellos y decidí preguntar que fue lo que paso al final.
-Y?, que paso?, le dijiste?.
-Que?, No entendí.-Dijo Ivonne
-Emm, Si, ya le dije que teníamos que practicar la canción!.Frucio un seño. La cual yo no entendí.
-Emm, Ok, Mark, podría hablar un momento contigo?.-Mark asintió, y lo jale hasta lo lejos donde Ivonne no pudiera ver.
-Le dejistes?.-Él negó con la cabeza.- Y porque?, acaso tienes miedo?.
-No es eso. Se lo iba a decir.. Pero le llego una llamada y ese fue él Jimin, le dijo que sentía algo por ella, se veía tan feliz y ala vez enamorada. Que no me dio fuerzas de decirle, para no arruinar su sonrisa.
-Ay no!, Ahora tu salistes perdiendo.
-Si lo se, pero tendré que aceptar que ella este enamorada de otra persona.-Bajo su cabeza. Me sentí muy mal.
-No!, tu no debes de rendirte, tienes que luchar por ella!!.-Le digo.
-No vale la pena, se que igual no me querrá, al quien ama es a Jimin.
-Tu que sabes?. Y si tal vez siente algo por ti?
-No lo s..-Interrumpido por Ivonne.
-De que hablan?.-Dijo mirandonos a Ambos.
-No, nada.-Dijo Mark Nervioso.
-Seguros?.
-Si, tengo que ir para la casa de Choi. Adiós!.-Ambos se despidieron de mi.
Me fui en camino para la casa de Choi, por él camino escuche pasos como él día en que me encontré con Jhope, se sentía muy extraño. A un callejón veo a una persona hablar por si sola.
-Dios?, por que no me contestas?.-Sonó algo enfandado. Tenia un tapa bocas. Lo peor era que tenia que pasar por allí para llegar a casa de Choi. Tenia tanto miedo. Por él camino me conseguí una piedra, la agarre y avance por él callejón tapándome la cara.- Oye!, eres tu.-Yo solo corrí lo mas fuerte que podía, pero sentí que él me seguía, pero este me agarro.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh
Fanfiction~Desde un comienzo fatal hasta un final feliz, pero en su vida, todo será distinto.... ~ Historia creada por mi. Todo será diferente en esta historia. ✨ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮...