•No es capítulo (>^ω^<)•

875 68 8
                                    

¡Hoy es él cumpleaños de nuestro querido Azúcar, y quise subir este (No capítulo) para decirles él amor que siento por ese chico❤

-Suga desde que lo conocí en BTS, me pareció un chico agradable y muy lindo, aunque sea frío y que demuestre poco amor, todas sabemos que él por dentro estaría orgulloso de nosotras por nuestro gran esfuerzo de hacerlo sentir feliz.

Aunque él no de mi bias. Lo quiero a él, como a todos. Él para mi fue, es y sera mi gruñón del grupo y se que a todas también sera su gruñón.

Él es un chico muy talentoso, me encanta como rapea, como baila, y saca sus propias canciones con letras muy interesantes y encantadoras. De verdad se que yo, y ustedes están muy orgullosas de él como los demás chicos.

Suga cuando lo vi en él primer vídeo que vi de BTS que fue la de "Dope" en su parte donde él rapea, lo hizo increíble, mis primos y hermano intentaron hacerlo como él pero fue imposible, hasta yo quise intentarlo pero fue todo un show. Hay fue cuando me di cuenta que él es único. (Jhope y Namjoon también son únicos increíbles y talentosos, también los amo❤).

Pronto después de este fanfic haré otro que incluya a Suga y Jungkook, o si no Jimin. ¿Ustedes que dicen?. Dejenme en los comentarios para saber y de aquí hasta él ultimo capítulo de este fanfic contare los votos, (Ojo, no diré mas nada del próximo fanfic, ya que será una sorpresa).

Hasta aquí dejare este mensajito, ahora mas tarde subiré el siguiente capítulo de este fanfic. Espero que les haya gustado este mensajito y nos vemos luego, bye❤.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora