-¿____?.-Una voz llamo mi atención.
-¿Jhope?.-Él me miro.
-¿Que haces aquí tan tarde?.-sentándose alado de mi.
-¿Que haces tu aquí a esta hora?.
-Bueno, mis amigos y yo queríamos salir al restaurante que queda allí en él frente, le avice a los chicos que vendría, y pues te consegui aquí.
-Bueno..... Estoy aq.....-No podia terminar la frase, ya me Estaba entrando en llanto.
-¿Por que?, ¿paso algo malo?.
-Si Jhope.-Dije mirando al suelo.
-¿Que paso?, ¿Tan grabe es?.
-Si, muy malo..... Apuñalaron a mi madre.-Dije con un nudo en la garganta.
-¿Enserio?, ¿Como?.
-Después de que regrese en la casa él día que te vi en la tienda, vi que mi mama estaba en él suelo con sangre.-Se me salio una lágrima.
Jhope me abrazo, eso hizo que yo soltara mas lágrimas.-Siempre cuenta conmigo, voy a estar contigo siempre.-Me dio un beso en la frente.
-Gracias Jhope, los doctores me dijeron que por los momentos a dejado de sangrar, que mantuviera la calma.-Cerré mis ojos.
Él acarició mi cabello.-Solo tienes que esperar que los doctores terminen de cocer la herida.-Me dio un beso en la cabeza.
De un momento a otro me quede dormida, de verdad tenia mucho sueño. Y sin darme cuenta me dormí.
*****************
Desperté y mire a mi alrededor, estaba en un cuarto pequeño de dos camas, tenia muchos juguetes, me pare y salí a ver que fue lo que paso, en eso me conseguí con los chicos en la mesa.
-¿Que.. Que.. Que paso aquí?.-Poniéndome nerviosa.
Los chicos me miraron y se rieron.-Te quedaste dormida en mis brazos.-Dijo Jhope.
-¿Que?, ¿Que hora es?.
-Son las 11:27 a.m.-Dijo Jin.
-¿En que cuarto dormí?.
-¡En él mio y de Tae.-Dijo Jhope.
-¿Que?. Me tengo que ir.-Peinandome mi cabello con la mano.
-Tranquila cariño, Jhope me contó lo que te paso, y te entiendo, pero antes de que te vayas ven a desayunar.-Dijo Jin. Tenia hambre, y obvio que no iba a rechazar su invitada.
-Esta bien.-Dije y me senté alado de Suga.
Todo él rato fue de silencio. Cuando Taehyung hablo.
-¿Quien quiere comer chocolate?.-Riéndose muy chistosamente.
-¡Yo!, ¡Yo!.-Dijo Jungkook.
-En él baño hay uno, si quieres vas y te lo comes.-Dijo Tae.
Los chicos soltaron una carcajada-. Que asco hyung. Pensé que era de verdad.-Dijo Jungkook con desagrado.
-¡Taehyung!, ¿quieres que te tire una chancla?.-Dijo Jin con una mirada amenazadora.
-Lo siento omma Jin.-Dijo Tae mirando al suelo.
-Ya esta listo él desayuno.-Sirvió los platos a todos y los lleno con panquecas. Puso una tasa de miel y otra de chocolate en la mesa con Jugo.
Agarre una panqueca, la llene de chocolate y le di una mordida.-Esta rico Jin, Gracias.-Dijo y los demás dijeron "Estoy de acuerdo contigo".
-Por cierto ____, dormiste en los brazos de Jhope en la cama.-Dijo Taehyung, a lo que yo me agravante igual que Jhope.
-¡Puedes cerrar tu boca!.-Todos rieron. Menos yo.
-¿Es cierto?.-Me pregunte.
-Si, además parecían unos Tortolitos.-No se porque pero senti arder mis mejillas
-¡Taehyung, si vuelves a abrir la boca te asesino!.-Taehyung se quedo callado.
-Lo siento cabashito.-Todos reímos.
Termine de comer y le ayude a Jin a lavar los platos.
-¿Como te sientes ahora?.-Dijo Jin.
-Mejor.-Mirando al suelo.
-¿Una pregunta?.
-Dime.-Mirándolo.
-¿Sientes algo por nuestro caballo?.
-¿Qu... Que?.
-Solo dime si o no.
-Yo lo quiero como mi amigo.
-¿Segura?.
-Si, ¿Porque?.
-Porque cuando Taehyung dijo que parecían unos Tortolitos durmiendo, pude ver como te sonrojastes, y no me lo niegues.
-Es que no se, no estoy segura.
-Solo piensa en ti misma.
-Gracias, ahora me tengo que ir.
-Adiós, fue un placer tenerte en él desayuno.-Agite mi mano y salí de la cocina. Todos me miraron.
-¿Que?.-De verdad daban miedo, por como me miraban.
-Nada.-Dice Jimin.
-Ok, entonces me voy.-Abriendo la puerta, pero Jhope me agarro la mano.
-¿Te acompaño?.
-Si no te molesta.-Él asintió y salimos del lugar. Cuando Jhope cerro la puerta se escucharon gritos dentro de donde habíamos salido-.¿Y a estos que bicho les pico?.
-Nada, solo ignoralos.
Por todo él camino fue silencioso. Ninguno de los dos hablamos, sentía unos nervios en mi barriga, por dos cosas, la primera era porque quería llegar ya al hospital, y segundo porque había mucho silencio, esto me estaba desesperando.
-¿Cuando sacaran su MV?.-Pregunte yo.
-Dentro de 3 días. Osea caería él lunes. Pero Por ahora estamos practicando el baile, mientras los demás se están encargando del vestuario. Yo voy a hacer como él chico con problemas que se desmaya mucho y toma muchas pastillas.
-Interesante.-No me había dado cuenta cuando ya habíamos llegado al hospital. Entre lo mas rápido que pude y vi a Mark sentado en una de las sillas. Él me vio y se paro de una vez para hablar conmigo.
-¡___!, ¿Donde estabas metida?. ¡Estaba preocupado por ti!.
-¡Tranquilo!, ayer estaba aburrida y fui a la plaza, cuando me conseguí con Jhope. Me quede dormida en sus brazos y desperté en su habitación.
-¿Que?, ¿y no le hicistes nada malo?.-Mirando a Jhope.
-¡No tranquilo!, yo no soy esas personas.
-En fin cuentame, ¿Te dijeron algo de mi mama?.
-Malas noticias.-Mirando al suelo.
-¿¡Que!?.
°°°°°°°°°°°°°°
¡Voten!≧﹏≦(^∇^)
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh
Fanfic~Desde un comienzo fatal hasta un final feliz, pero en su vida, todo será distinto.... ~ Historia creada por mi. Todo será diferente en esta historia. ✨ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮...