•Narra Jhope•
-¿Puedes hacer silencio?.-Me dice una de las maquilladoras.
-Perdón, se que me gusta hablar mucho.-Dije yo.
-Quedate quieto.-Me dijo la otra maquilladora.
-¿Pero para que me están arreglando si ya terminamos la escena en donde me desmayaba?.-Dije yo.
-Lo se, pero tienes que lucir siempre bonito.
Bufee.-Esta bien.
Las maquilladoras dejaron de maquillarme para ver una escena en donde no sabia que era.-¿Esa niña que esta haciendo?.-Dice una maquilladora.
Yo volteo a ver que era, y pude ver una chica que estaba intentando suicidarse tirándose del puente no pude ver quien era porque la gente estaba empezando a tapar la escena. Pero yo me acerque a ver de cerca mientras le pedía permiso a las personas y cuando vi era ¿____?...
•Fin de Narración•
Sentí que alguien toco mi mano cuando me solté, yo reaccione de una vez asustada y cuando vi quien era. Fue Jhope.
-¿J....Jhope?.-Me había puesto nerviosa, mientras la gente me veía.-¿Tu acaso eras esa persona que iba a llegar a mi vida?... ¿TU ERES MI ANGEL?.
-¡Ven para acá!.-Me agarro los brazos y me llevo hasta a él.-Estaba preocupado por ti, ¿Que quisisteis hacer?. ¿Acaso estas loca?.
-Lo siento.-Baje mi cabeza, y él me abrazo mas fuerte mientras sentía que ya empezaría a llorar.
-No estas bien, ven conmigo.-Ya había personas tomandonos fotos mientras Jhope me subía a un carro.
-Ya vengo, le dices a todos que voy a la empresa.-Le dijo Jhope a una chica y se término de subir en la camioneta-. Llevanos a la empresa.-Él chofer asintió.
Yo abrase a Jhope y incline mi cabeza a su hombro di una pequeña sonrisa. Cuando sentí que ya estaba quedando dormida.
°°°°°°°°°°°
Que tierno. ﹋o﹋
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh
Fanfic~Desde un comienzo fatal hasta un final feliz, pero en su vida, todo será distinto.... ~ Historia creada por mi. Todo será diferente en esta historia. ✨ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮...