•2 Capitulo. "No puedo Creer que esto este pasando"•

4.4K 208 35
                                    

•El día comenzaba normal como todo los días, me levantaba a ir ala universidad, era todo un fastidio, como siempre me estiraba antes de irme a levantar irme al baño y cepillar mis dientes igual que bañarme. Baje a encontrarme con mi hermosa madre. Estaba en la cocina como siempre preparando él desayuno.

-Hola Hija.-Respondió ella con una enorme sonrisa en su Cara.

-Hola.-Le respondí con una sonrisa igual que la de ella.

-Ya estas lista para ir ala universidad?.

-Si ya me voy después se me hace tarde.-Metiendo él desayuno en mi mochila.

-Adiós hija.-Dándome un beso en mi frente. La cual yo Sonreí.

*******************

-Gracias a Dios que llegastes!.-Sonando algo molesta.

-No es para tanto, además no a sonado él timbre.-Digo yo Frunciendo un seño.

-Si es Verdad al menos llego a tiempo, porque dentro de dos minutos suena.-Dijo mi amiga, que por cierto se Llama Ivonne.

-No as visto a Mark?.-Pregunte ala cual sentí que alguien me tapó los ojos. Y de una vez se me ocurrió decir él nombre de Mark- Se que eres tu, Mark.-Fruci un seño.

-Hey!, eres buena en adivinar alas personas.-En ese mismo instante sonó él timbre para indicar que cada uno tendría que ir a clases, ala cual nos tocaba Biología. Entramos a nuestro salón, como eran puestos de 3 personas en cada mesa decidí sentarme con Mark y Ivonne.

-Oye sabes algo?.-Mirándome con cara de alegría.

-Que pasa?.-Mirándola para saber que era lo que iba a decir. Aunque probablemente hable de esos Chinos, que dicen que son de aquí.

-Es algo sobre Jimin.-Dijo haciendo una mueca.

-De seguro es de esos "Coreanos" que siempre nombras, Verdad?.-Dije mirando a otros alumnos.

-Si, en realidad si. Pero esta vez quería decirte a ver si querías ir conmigo a comprar un post de él después de clases, Que dices?.-Estaba apunto de decirle que no, pero como era mi mejor amiga decidí hacerle caso.

-Si lo hago, prometes no hablar mas de ellos?.-Fruci ceño.

-Lo prometo.-No creía mucho en la palabra de Ivonne ya que ella a cada minuto habla de esos Coreanos llamados "BTS", no se que le veía a ellos. Al rato llego él profesor. Puso tareas pendientes tal como lo solía hacer en todas las clases. Tiempo después terminamos la clase y era hora del recreo.

-Vamos a la cafetería.-Dice Mark.

-Si además voy a comprar dulces.-Dice Ivonne algo emocionada.

-Y eso que quieras comprar dulces aquí, digo, ya que nunca comprabas dulces.-Digo algo confundida.

-Bueno es que, Quería comprar dulces porque como va a ver un Fansing Quisiera darle algo a Jimin y pues no dude en darle unos dulces.-Brincando por todas partes, que casi toda la escuela la vieron extraña.

-Pues me alegro por ti, pero ya quedate quieta!.-Dice Mark algo enojado, a lo cual yo me eche a reír. Cada vez que Mark se enojaba me daba risa y no sabia porque.

-Bueno, bueno, me quedo quieta. ___ Tu querrías acompañarme?.-Mirándome.

-A donde?.-Dije algo confundida.

-Al Fansing.-Haciendo Aegyo, totalmente se veía muy tierna ala cual no soportaba y tuve que aceptar.

-Esta bien, pero sin nada de locuras, Ok?.

-Bueno chicas que van a pedir?.-Dijo Mark a la cual ya habíamos llegado ala Señora que vendía Dulces y comida. Ivonne pidió lo que se iba a llevar, y yo tan solo pedí un refresco. No sentamos en una mesa donde estaba desocupada. Empezamos a comer pero de repente Ivonne me susurra.

-Hey!, Mira, Choi Seung Cheol te esta mirando.-Sinceramente me pareció súper extraño ya que él es uno de los chicos mas populares de la universidad. Mire hacia atrás a ver si era verdad y si si estaba mirando, aunque no podía caer en su juego, porque personas como él son mujeriegos. De repente sentía mi cara arder por la cual voltee mi cara para seguir comiendo.

-No puedo creer que esto este pasando, seguro esta mirando a otra chica.-Bufé.

-Claro que no, te esta mirando a ti, aunque la verdad no esta nada mal.

-Estas loca!, personas como él son mujeriegos, y ya él tiene novia.

-Si es verdad, mejor sigamos comiendo.-Ivonne, Mark y yo empezamos a comer. Hasta que terminamos, término la hora del recreo y teníamos que ir al salón de Música en donde Choi esta ubicado. Nosotros entramos y esta vez eran sillas de dos personas, Ivonne y yo nos íbamos a sentar juntas pero esta ya casi todo él salón lleno, solo quedaban dos puestos pero por separado, en uno estaba sentado Choi en él otro puesto estaba Su otro Amigo Hoshi quien ellos tenían un puesto extra, en realidad no sabia que hacer así que tuve que sentarme con Choi y Ivonne con Hoshi.

-Vaya, que suerte tienes.-Me hablo Choi de una vez que me senté.

-Que?, de que hablas?.-Hablándole algo confundida.

-Muchas chicas querían sentarse conmigo, pero tu fuistes unas de las primeras aparte de Jennie.-Lo único que hise fue no prestarle atención a lo que me decía ya que sabia que algo estúpido iba a decirme. La clase comenzó normal pero incómodo por Choi, ya que a cada ratico lo atrapaba mirándome, pero él se hacia el inocente. Terminamos la clase igual que las demás, Solo quería irme a casa.

-No te olvides que tenemos que ir a comprar él póster de Jimin!, por favor no me vallas a dejar en visto, y también no se te olvide que mañana vamos al Fansing de BTS!.

-Si, ya no me tienes que repetir 50 mil veces al día.-Me despedí de Mark y Ivonne y Me fui caminando hasta mi casa, hasta que por fin llegue. Mi mama no estaba a si que decidí ver una película mientras mi madre no estaba. Hice unas cotufas y me senté en el mueble de la sala, para ya comenzar a ver la película.

********************

Espero que les guste este fanfic lo estoy haciendo con mucho amor así que espero que lo amen😍😍 Adiós babys😃😉❤

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora