•Capitulo 35 "¿Ya te sientes mejor?"•

926 93 4
                                    

-Séptima y ultima pregunta; ¿Alguien de nosotros te gusta?, ¿Como Jhope?.-¿¡Queeeeeee!?.

-Bue..bu..bueno.-Maldita sea mi lengua-. N..no, ¿Por...por que?.-Ya me estaba poniendo nerviosa.

-¿Y porque tartamudeas mucho?, ¿Dices la verdad?.-Pregunto Jin.

-Buen..bueno porque es incomoda es..esa pregunta.-Respirando profundo.

-Ya dejala tranquila hyung.-Dijo Jhope.

-Bueno esta bien, ¿Vamos a comer?.-Dijo Jin

-Si, mejor vamos a comer.-Respondí yo.

Todos nos sentamos en la mesa, Jin hizo 4 pizza para picarlas entre todos. Término de hacerlas y él empezó a picarlas.

-Estas para ti Sun hee.-6 Pedazos de pizza.

-¡Gracias omma Jin!.-Agarrando el plato de pizza.

-Por cierto, te íbamos a decir que a partir de mañana, vas a vivir con nosotros.-Dijo RM.

-¿En serio?.-Pregunte yo. Aunque me había encantado la idea.

-Si, mañana va a ir él chofer contigo a buscar toda tu ropa.

-¿Y como van a hacer con la casa?.

-La vamos a vender Sun hee.-Dijo Jin

-Esta bien.-Baje mi cara y deje de comer-.Lo siento chicos, no me siento bien, voy al cuarto.

-¿Que paso?, ¿Que tienes Sun hee?.-Me dijo Jin levantándose de la silla.

-Nada, tranquilo, quiero dormir un poco.-Me levante de la silla y fui al cuarto de Jhope y Tae. Llegue y me acosté en la cama de Taehyung. No me sentía muy bien al haber escuchado que iban a vender la casa, donde hay crecí, y deje mi huella, junto con mis padres. Cerré mis ojos fuerte y empecé a derramar lágrimas mientras llenaba la sabana, se que después de esto Taehyung se pondrá molesto conmigo.

Cerré mas fuertes mis ojos, ya que no quería pensar en esos recuerdos lindos de mis padres. Alguien abrió la puerta y se sentó en la cama, lo se porque él colchón se hundió a mi lado.

-¿Quieres helado?.-si esa era la voz de Jhope-.

-Si, por favor.-Me senté en la cama a su lado y limpie mis lágrimas. Agarre él pote de helado con la cuchara, la abrí y era de chocolate, ¿como sabia que era mi favorito?-. Chocolate.-Reí-. Gracias.-Empecé a comer.

-¿Ya te sientes mejor?.-Dijo Jhope.

-Algo.-Respondí seca, pero él teléfono de Jhope sonó, y él contestó.

-¿Que quieres?.-Respondió algo desagradable.

′°°°°°°°°°°°°°°°°°°

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora