•Capitulo 7 "Me gusto a verte conocido"•

1.9K 140 7
                                    

-La clases comenzaron, normales, todos nos sentamos a esperar a él profesor hasta que llegó. Dio su clase normal, hasta que sonó la campana avisandonos que es hora de ir a desayunar. Ivonne Mark y yo, nos sentamos a comer. Pero siento que alguien me estaba llamando.

-Hey!!, pss, ___!.-Mire hacia atrás a ver quien era, y pues era Choi.-Ven acá!!.-Haciéndole seña para que fuera hasta él.

-Que quieres?.-Fruci cenó.

-Solo quería decirte, si ibas a mi casa después de clases?.-Pensando.- Decidete de una vez!.

-Ahh, ya!!, ok!!.-Bufé

-Ok, en la salida te espero.-Se va.

-Ajam.-Regrese hasta los chicos que ya estaban terminando de comer.

-Que te dijo ese?.-Dice Ivonne.

-Nada, era solo para hacer ese bendito trabajo.

-Ahh, ok.-Siguió mirando su teléfono.

-Muy pronto se lo voy a venir estrellando.-Dice Mark bufando.

-Estas celoso?.-Preguntando curiosa.

-N... No. no claro que no.-Lo notaba nervioso, sabia que algo andaba este.

Sonó la campana, Ivonne no soltaba su teléfono, eso era siempre después de que fue a ese Fansing, nos tocaba la ultima materia que era matemáticas. Él profesor dio su clase, como siempre Ivonne no entendía casi nada por estar pendiente del teléfono, Y como siempre Mark y yo soltábamos una carcajada. Tiempo después, sonó la campana de la salida. Todos se retiraron del salón, yo estaba guardando mis cosas y salimos. Afuera me esperaba Choi.-Wao, pensaba que se iba con Jennie.-Susurré a mi misma.

-Lista?, ya nos podemos ir?.

-Amm, si..-Me despedí de Ivonne igual que Mark. Y nos fuimos caminando Choi y yo hasta su casa. No tenia la menor idea de donde era.

-Y tu, que sabes hacer?.-Pregunta Choi.

-Pues, no es nada, solo Rapear y bailar. Y tu?.-Fruci ceño

-Se Cantar. Me gusta mucho.-Mirando hacia él piso.

-Que bien.-En realidad no me importó.

-Ya vamos a llegar bien.-Me tomo la mano. Solo lo mire y se me puso la piel de gallina. ¿Pero que b
Diablos pasa contigo ___??. Llegamos a su casa y en realidad era súper bonita.- Ven, entra.

-Ok.-Yo solo hice lo que me pidió, entramos, y habían 3 personas.

-Mama, Papá. Ella es ___, una amiga de la universidad.-Ellos se acercaron hacía a mi.

-Mucho gusto linda.-Me dice su madre.

-Él gusto es mio.-Sonreí.

-Vamos a mi cuarto a hacer él proyecto.-Su mama asintió. Choi y yo subimos las escaleras para llegar a su cuarto. Entramos, y era totalmente grande. Habían trofeos, y balones de Basketball.

-Empezamos?.-Dije yo.

-Si, ok. Que podemos hacer?.

-No lo se.

-Muy bien, podemos hacer una canción de una balada con rap, te parece?

-Esta bien.-Sentándome en la cama de Choi.- Podría tratarse de una chica que esta enamorado de un chico, pero este no le hace caso, entonces a medidas del tiempo fue enamorándose de ella. Estaría bien?, no crees?

-Es perfecto.-Dijo este.- Epecemos a escribir cada detalle de la musica.

Choi y yo siempre aportábamos ideas, ambos eramos buenos para la música. Después de 3 o 4 horas terminamos casi la mitad. Lo hicimos muy bien.

-Seguimos mañana?.-Yo asentí..- Quieres algo?.-Negué.- Y cuentame, como es allá Latinoamérica.

-Bueno, allá es súper perfecto, él sol que alumbraba cada mañana, era único..-Recordando lo que había pasado antes, no lo quería hacer pero era lo que se me venia a la mente.-

-Entonces, un día podre visitarlo, aver que tal!.-Dando una sonrisa, que sin embargo era linda.- Cuanto tiempo llevas aquí?

-Como casi 9 10 meses.

-Ok, y en todo ese tiempo supistes hablar coreano?.

-Si, no es muy difícil.

-Me dejistes que sabias bailar, cierto?.-Dijo Choi. Yo asentí con la cabeza.- Entonces hacemos una competencia.

-Quieres perder?.-Dije yo desafiándolo.

-Ja!, estas loca si crees que me ganaras!.-Puso en su computadora una musica de K-pop. Empezamos a bailar, todo iba bien, cada paso que dábamos era perfecto, yo le ganaba, pero aveces se adelantaba , pero yo era mas rápida. Hubo un momento en que se me enredaron los pies. Iba a caer pero me agarre del brazo de Choi. Sin querer este callo encima de mi. Sentí su respiración cerca de la mía. Sus ojos eran hermosos, su cara era totalmente perfecta.

-Me gusto a verte conocido.-Estaba mas cerca de mi, Apuntó de juntar nuestros labios.

-Emm. Eee...- poniéndome nerviosa.- Me tengo que ir.-Me Levanté.-

-Lo siento.-Dijo una vez que me ayudo.

-Tranquilo.

-Quieres que te lleve?.-Yo negué.

-Adiós.-Me despedí de él.

Fui en camino para mi casa, en realidad no se que había pasado en ese momento. Solo quería olvidarlo, pero fue difícil, a cada momento me imaginaba su rostro, fue muy incomodo. Como sea, No iba a enamorarme de él. Nunca!, y se porque no quiero, él es una persona que tiene como 10 novias. Y yo no una a hacer una de ellas. Pase por él parque los niños estaban jugando, de lejos se podía ver un chico. Me parecía reconocido. Fui hasta allá, y vi que esa persona estaba como que ¿Llorando?. Me acerque mas y era..¿Mark?. Oh, por dios, ¿PERO QUE HACE EL LLORANDO?. Me acerque hasta a el.

-Que haces aquí?, y llorando?.-Me sente a su lado.

-Lo.. Losiento.-Dijo limpiándose sus lágrimas.

-Porque te disculpas?.

-Ivo.. Ivonne.-Soltó un suspiro.

-Que pasa con ella??!

-Ya tiene a otro.

-Porque?, acaso ella te gusta?.

-Si, ella me gusta, la amo ___!, ya ella va a estar con otro.-Empezó a llorar de nuevo.

-Pero, como es que te gusta?, y me dejistes nada?.

-Tenia miedo a perderla. Tengo miedo de no tenerla mas!.

-Pero primero calmate. Quieres venir a mi casa?.-Él asintió. Después de todo eran las 4:38 p.m.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora