•Capítulo 28 "¿Como que un Angel?"•

913 100 8
                                    

Todos fuimos hacia Jungkook, al parecer estaba viendo la noticias cuando veo que estaban hablado sobre lo que me había pasado ayer y fotos con Jhope.

-Ayer en el mediodía, una chica intento suicidarse en él puente de Seúl, Mientras Jhope, rapero de BTS la salvo de su increíble escena, y pudimos captar que Jhope se llevaba a la chica en la camioneta oficial de BTS, ¿Sera que se conocen?, Aunque nosotros diremos que si, porque nuestros paparazis se encargaron de espiar a cualquier miembro de Kpop que salga a la calle. Y pudimos captar también de que ellos se encontraron en una cafetería. ¿Acaso son Nov.....-Jhope apago él televisor.

¿Paparazis?

Flashback

En camino para mi casa sentí unos pasos, mire atrás pero no había nadie. Yo seguí mi camino rápidamente para ya llegar a mi casa...

Fin del Flasback

Con razón, con razón sentí esos pasos él otro día.

-¿Como es que pudieron enterarse tan pronto?.-Dijo Jhope.

-No se, pero a lo Mejor tienes que arreglar este problema tarde o temprano.-Dijo Jin.

-____, ¿Que tienes?.-Dijo Jimin.

-No, nada, solo quiero ir a descansar.

-¿Quieres seguir durmiendo?, Chica, te mereces él premio de él "mas tiempo durmiendo".-Dijo Suga.

Yo Sonreí de lado sin ganas, ya que no quería reír, es como si no tuviera sentimientos-. Chicos voy al cuarto.-Me fui dejándolos a ellos solos.

Entre al cuarto de Jhope y V y me acosté en la cama... Pensé después én él teléfono ya que tenia días sin utilizarlo. Los busque en él pantalón que antes tenia y lo encontré, lo agarre y me volvi a acostar en la cama. Cuando lo prendi, tenia Millones de mensajes y llamadas, de Ivonne, Mark y él idiota de Choi.

~Marcando a IvonneMA❤.

-¡¿____?!

Si, soy yo-

-¡¿TU QUIERES QUE TE MATE?!

Ya lo intente, pero ya que conseguí a mi nuevo ángel, no pienso volver hacerlo-

-¿Como que un ángel?

Es un cuento muy largo, ¿porque no mejor nos vemos?-

-Ok, Te veo hoy en él parque de donde siempre íbamos cuando eramos niñas

Esta bien, Adiós.-

Tranque y me acosté en la cama, estaba totalmente aburrida, además no pareciera que no tuviera cerebro para pensar.

Me volví a sentar en la cama y pude ver un un teléfono de lejos. No sabia de quien era, pero de la nada empezó a vibrar. Creo que estaban llamando.

Me acerque al teléfono y pude ver que decía "Primo de Rapmon Hyung", pues no sabia a quien se refería. Yo solo lo deje hay y dejo de sonar. Cuando de repente siento un susto que no era normal....

°°°°°°°°°°°°°°
(⊙o⊙) ¡Omaigash!.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora