-¿Ella es ____?.-Preguntó un señor algo gordito con unos lentes.
-Si, ella es ____, la nueva rapera de Bangtan.-Dijo Jhope.
-Ok, empecemos. Da lo mejor de ti ____.-Yo me ubique adentro de una sala que había instrumentos al frente podía a ver a los chicos como me saludaban como niños, me puse en frente de un micrófono y una chica me puso unos audífonos en mis orejas.
-¿Puedes escucharme?.-Hablo y se escucho la voz en él audífono del señor que hablo hace rato antes de ubicarme aquí. Yo moví mi cabeza dando señales de "Si"-. ¿Que parte de una canción vas a rapear?.
-La parte de lisa en la canción "So hot" de blackpink.
-Ok, comenzamos en 3 2 1 ya.
A little bit of black with a little bit of pink
But ain't none little bout this
Been living it big. Your crib could fit in my crib
Pretty as Shhhhhhhh
Don't gotta say it no more
Look at my face & they know. They seen it before, oh made it to vogueHave to shop keep the swaggger on 5 mil
We the only gang to run the game in high heels
.........-¡Perfecto!, Rapeas muy bien. Ok, ahora te llamaremos para hablar contigo, por ahora puedes descansar.-Se retiro del estudio.
-¡____, buen trabajo!.-Dijo Jin.
-Lo hicisteis bien. Te felicito.-Dijo Jhope y me dio un abrazo. Bueno, todos me abrazaron.
-¡Chicos, me están ahogando!.-Tratando separarme de ellos.
-Lo siento.-Dijo Jimin
-Tranquilos.-Reímos, en eso entra él mismo director que me felicito.
-Bueno...... ¡Bienvenida a Bangtan Sonyeondan!.-Todos gritamos de felicidad, es que la verdad estaba muy feliz de estar con los chicos rapeando y cantando. Me siento muy feliz.
-¡Felicidades _.......-Él director interrumpió a Jungkook..
-Ya no se llamara mas ____..-¿Que?.
-¿Y como?.-Pregunte yo.
-Eres extranjera, por lo tanto vamos a ponerte un apodo Coreano.-¿¡Es enserio!?.
-¿Como la van a llamar?.-Pregunto RM.
-A partir de ahora te vas a llamar Sun hee.-Yo Sonreí de felicidad y abrase al director.
-¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!.-Estaba saltando de la felicidad.
-¡Entonces Felicidades Sun hee!.-Dijo Jungkook.
-¡Felicidades!, Sun hee.-Dijeron todos.
-¡Gracias!, Tengo que salir.
-¿Para donde vas?.-Preguntó Jin.
-Voy a ver a Ivonne.-Todos miraron a Jimin.
-¿¡Que?!.-Dijo Jimin y todos se rieron.
-Va a ir a visitar a tu novia, idiota.-Dijo Taehyung
-¡Si lo se!..-Se puso nervioso al instante. Sabia que estaba rojo.
-Ok me voy chicos, ¡ahora regreso!.
-Cuando regreses vamos a hacerte muchas preguntas a ti SUN HEE.-Dijo Jin sobresaltando mi nuevo nombre.
-Ok, chao chicos.-Salí del lugar directo a buscar mi teléfono para llamar a Ivonne, llegue agarre y marque su numero para decirle que nos veríamos ya.
•Marcando a IvonneMA❤•
-¿Hola?
Soy yo, nos vamos a ver siempre-
-Mija, te estaba esperando a que me llamaras.
Voy saliendo, Esperame en una banca cerca.Ok, nos vemos allá-
Tranque guarde mi teléfono en él bolsillo y salí de la habitación igual que la empresa. Iba caminando tranquilamente, cuando recibí una llamada que pensé que no la iba a recibir nunca......
°°°°°°°°°°°°
¿Quien la abra llamado?
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh
Fanfiction~Desde un comienzo fatal hasta un final feliz, pero en su vida, todo será distinto.... ~ Historia creada por mi. Todo será diferente en esta historia. ✨ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮...