•Capitulo 5 "ESTO ES UNA LOCURA!!"•

2.2K 146 21
                                    

~Narra Ivonne~

Estaba ya casi cerca de los chicos. Prácticamente era ya la primera de la fila. Llegue hasta a ellos, y él primero era RM.Lo salude Hablamos y le di su regalo. Él siguiente era Suga. Hable con él igual y le di su regalo. Él siguiente y antes de acercarme ya me estaba mirando Jimin. NO LO PODIA CREER!!, TENIA A JIMIN EN MI PROPIOS OJOS!.

-Hola Jimin!!.-Dije súper contenta.

-Hola!!,-Dijo Jimin sin quitarme la mirada de encima.

-Eres muy lindo!.

-Tu también lo eres.-Acaricio mi mejilla, eso hizo que yo me sonrojaría demasiado.

-Gracias. Por cierto toma!.-Le di la bolsa mas grande de regalos.

-Todo eso es para mi?.-Dijo mostrándome una gran sonrisa!.

-Si, hay muchos regalos!, lo compre con mucho cariño para ti.

-Aww, Gracias!.-Me giño él ojo, Osea!! Me giño él ojo.-Te puedo hacer una pregunta??

-Dime la que tu quieras!.

-Me puedes dar tu numero de teléfono?.-En ese momento quede congelada.- Hola?. Estas hay.-Dijo riéndose.

-Cl..Claro.-Le di mi numero.

-Como te llamas?.

-Me.. Me.. Me llamo Ivonne.-Estaba súper nerviosa.

-Un gusto conocerte Ivonne.-Me agarro la mano y me giño él ojo mostrándome una sonrisa.

-Igual Jimin.-Tuve que pasar al otro puesto, en realidad no quería, pero tenia que hacerlo.

Él siguiente era Jin, Hable con él le di sus regalos. Pase hacia Tae y lo mismo hice, hable con él y le di sus regalos. Después pase hacia Jungkook.

-Wooow!!.-Jungkook se sorprendió.

-Emm?, que pasa?.-Dije algo nerviosa.

-Eres una Latina?.-Dijo Jungkook impresionado.

-Si, soy de T/p.

-Waoo!!. Y tan rápido aprendistes Coreano?

-Si!!. Me gusta mucho él lenguaje Coreano!.

-Aver dime unas palabras en Español.

-Di.. Habitación(En español).-Él trato de repetirlo pero todo resulto ser puras risas, ya que no sabia como decirlo.

-Wao! Él español es algo difícil de pronunciarlo.

-Poco a poco vas aprendiendo, como hice yo con él Lenguaje Coreano.-De hay puse él regalo de Jungkook en la mesa.- Toma, Para ti.

-Aww, Gracias... ¿Como te llamas?.

-Ivonne.-Mostrándole una Sonrisa.

-Mucho gusto, Ivonne.-Me agarra la mano igual que mis mejillas, Wao sin dudar Jungkook era tierno, pero Jimin Ufff.

-Me tengo que ir.-Poniendo la cara triste.

-Tranquila, en otra ocasión nos veremos.-Muestra una sonrisa hermosa. De hay me pase para él ultimo que era Jhope.

-Ohhh!, una latina!.-Dice Jhope con la misma reacción de Jungkook.

-Jajaja si.-Sonrió

-Entonces tu debes de conocer a la chica que esta allá arriba.-Me señala con su dedo hasta arriba, NO PUEDE SER!! ESTABA SEÑALANDO A ___!!! ESTO ES UNA LOCURA, en esa ocasion ella me miro y yo le hice una seña de tener buenas noticias.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora