Mientras iba caminando para encontrarme con Ivonne, recibí una llamada que me dejo los pelos en punta, la verdad no sabia por que diablos me llamaba.
•Llamada de Chooooiiii•
-¿Princesa?.
¿Y me sigues hablando así después de lo que paso?.-
-¡Linda, me dijeron que quisiste suicidarte en él puente!, ¿es verdad?
Por favor, necesitamos hablar princesa.Ya por favor Choi, dejarlo todo atrás, vive tu vida como quieras.
Ya no somos nada, por favor, no te hagas mas daño a ti.--Princesa, por favor, enserio tenemos que hablar, Perdoname por favor,
Esto tiene una explicación, yo te amo ____, te he extrañado todos
Esto días que no he estado contigo.Por favor, ahora llámame Sun hee, y, Ya Choi, ya todo paso, ya no hay
Que explicar mas nada, todo se rompió se acaba, se murió, a si que debate de
Hacerte daño a ti mismo, vice una vida nueva sin mi.--Princesa, Por favor dame una oportunidad de hablar por favor, solo quiero
Estar contigo princesa, te amo, te amo solo a ti Sun hee.Adiós Choi.-
-Princesa Esp..........-Tranque.
Guarde mi teléfono y seguí mi camino tratando de olvidar todo lo que paso, ya todo lo había olvidado de él, todos lo recuerdos que pasamos junto se fueron ala mierda. Solo quiero ser feliz.
Llegando al parque me conseguí a Ivonne hablando con Mark.
¿Que de tiempo que no nos hablamos?.
Cuando se dieron cuenta de que estaba parada al frente de ellos, sonrieron y me abrazaron.
-¡Estaba preocupado por ti niña!, ¿Como puedes hacerme esto?.-Dijo Mark reclamando.
-Lo siento chicos, solo es que estaba herida por dentro.-Nos sentamos en una banca.
-¡No lo vuelvas a hacer mas!, ¡O si no te juro que te mato yo!.-Dijo Ivonne.
-Te lo juro que no lo vuelvo a hacer más.-Levante mi mano y cerré mis ojos.
-Y cuentame, ¿estas viviendo con Bangtan?
-No, por los momentos no, solo fue que ahora voy a hacer la nueva rapera de BTS.-Ella abrió los ojos como plato y me agito haciendo que yo gritara.
-¿¡QUEEEEEEEE?!.-Dijo Ivonne-.¿Es enserio?, No puede ser, La nueva rapera de BTS.
-¡Si!, ahora me llamo Sun hee.-Volvió a abrir los ojos como plato y hizo que Mark se riera, al igual que yo.
-¡SUN HEE!, ¡HASTA UN NOMBRE COREANO TE PUSIERON!, ¡INCREIBLE!.-Todos reímos por la reacción de Ivonne.
-¡Si ya relajate!, ahora cuentame tu, ¿En serio eres novia de Jimin?.
-Bueno....... Si jijiji.-Se río como una bruja haciendo un hechizo.
-¡Felicidades!.-Dije yo-. ¿Y sus fans lo saben?.
-No, creo que no, Jimin quiere que llevemos de novios en secreto un poco mas de tiempo, para después decirles a las Army's.-Sonrió.
-Me imajino que eres feliz.-Dije yo.
-¿Y tu que cuentas?.-Digo yo y miramos a Mark.
-Bueno pues.....-Una chica lo interrumpió.
-¡Miren a quien tenemos aqui!.-Volteo a haber quien era y, ¿Acaso no se cansa de Joder?.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Uuuuuuu!, ¡esto se esta poniendo bueno!
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh
Fanfiction~Desde un comienzo fatal hasta un final feliz, pero en su vida, todo será distinto.... ~ Historia creada por mi. Todo será diferente en esta historia. ✨ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮...