•Capitulo 14 "Acaso te olvidastes de mi?"•

1.3K 104 15
                                    

¡Oh! ¡No puede ser!. Choi estaba hablando con Jhope, apenas lo pude ver cuando se bajo un poco él tapa-bocas. ¿Y ahora?.

Creo que ya Jhope me vio, me esta señalando. Lo único que hice fue meterme en la tienda que tenia atrás, entre hay y me escondí. Era una tienda de Ropa interior. Pude ver un poco en la ventana que Jhope y Choi se acercaban a esta tienda. ¿Que hago?.

Me metí en uno de los probadores y me que hay durante unos minutos. La razón por la que me escondo, es que no quiero que Choi piense que conozco a Jhope, ¿porqué? Pues porque si se entera seria una típica pelea entre ellos dos y seguramente por mi. Suena ridiculo pero, No quiero que pase eso, lo mejor es que no sepan que a ninguno de los dos los conozco.

Ya llevo 13 minutos aquí adentro. Había una gorra puesta en la puerta de los Probadores, a si que decidí ponérmelo y salir de hay. A lo que salí pague la gorra, pero no veía rastros de ellos. Salí por completo y ellos estaban en una esquina hablando. Me miraron y sospecharon de mi yo solo seguí caminando por él camino hasta donde llegaba a mi casa.

Llegue a mi casa. Y por fin mi mama estaba en la sala. Cuando me vio se alegro. Y vino a recibirme con uno de sus abrazos que me gustan mucho.

-Hola mama.-Dije quitandome la gorra.

-Hola, donde estabas.

-Es una historia larga.

-Ven, cuentamela, cual fue esa historia.

-Esta bien.-Me senté en él mueble-. Salí con Choi en la mañana, fuimos a comer helado y tambien al parque a ver los niños, al regreso, Choi fue a una tienda que quedaba en una esquina, al salir se encontró con Jhope. Yo solo me escondí a la tienda que estaba cerca de mi y entre. Mire por la ventana y vi que ellos e estaban acercando, y pues me metí en uno de los probadores. Y salí con esta gorra. Fin.

-Y porque te escondes?.

-Porque si Alguno de los dos se entera que alguno lo conozco tendrían esa típica pelea de niños, entonces no quiero.

-Acaso tu le gustas?.-Yo asentí-. Cariño, lo que deberias de hacer es decir la verdad. ¿Pero tu estas enamorado con alguno de ellos dos?.

-Pues, los dos son lindos, pero no se por quien siento mas que un cariño.

-Piensalo a ti misma. Piensa a quien amas, y después dices la verdad.

-Gracias mama, Ahora dime tu adonde estabas?

-Bueno, pues, estaba en la casa de una amiga resolviendo unos problemas de su casa.

-Encerio?.

-Si. No te dije nada pues porque estabas dormida, no quise despertarte.

-Bueno, para la próxima me avisas.-Ella asintió y yo subí a mi cuarto. Busque mi teléfono y tenia unos mensajes, algunos eran de Ivonne.

-Ya voy en camino para la cita con Jimin.😃

-DIOS, QUE EMOCIÓN. Sin decirte mentira, nunca pensé que lo lograría.

-Adiós, deseame suerte✌.

Que bueno, que Ivonne valla a salir con la persona que mas quiso, bueno, ahora cumplió sus sueños. Ajora tenia unos mensajes de Choi.

-Que paso?, porque desaparesistes de la nada?.

𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙; jh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora