Megan
Ok, aquí estoy.
Estamos en el gimnasio del instituto y dentro de 10 minutos salimos a hacer la "Obra" si es que así se le puede llamar.- Gracias por su hermosa representación del Titanic. -decía el Director James- ahora nuestro instituto representara la muy famosa obra de Romeo y Julieta.
Todos empezaron a aplaudir.
Esto es una mierda.¿Les comenté que me tengo que besar con Nicolas? Bueno, lo estuve evitando toda la semana.
Nos colocaron a todos un micrófono que va enganchado en la oreja y luego baja hacia la boca.
La obra empezó con Gustavo saliendo de la mano con Jennifer.
- Bueno esposa, yo debo irme... -dice Gustavo
- Yo también esposo -dice Jennifer.
Se separan yendo por lados opuestos.
En la siguiente escena aparece Mía con el novio de Jennifer.- Esposo yo... -miro la hora de su reloj- tengo que irme.
- Si, yo también. -dijo el novio de Jennifer
Las luces se apagaron y al prenderse estaban por un lado, Gustavo y Mía y por el otro Jennifer y su novio, besándose.
Todos tenían una vincha con dos cuernos.
La gente empezó a reír y aplaudir.
Un chico empezó a imitar a Maluma. Cantando "Felices los 4"
La gente río aún más.Luego Mía entra con un bebé a un local de Ropa para niños y luego entra Jennifer con una beba.
- su beba tiene los mismos ojos que mi esposo -dijo Mía
- y el su hijo tiene la misma nariz que mi marido. -dijo Jennifer
- Cuernitos -Le gritaban del fondo, haciendo que toda la gente riera.
-¿Cómo se llama la bebe?
- Julieta ¿y el tuyo?
- Romeo
Cada una tomo su camino.
Pasaron supuestamente años.Ok. Ahora salgo yo.
Salgo al escenario y Nicolas sale del otro lado. Yo paso por su lado y Chocamos. Haciendo que yo caiga Y él me agarré.
Tenemos "química" desde el primer momento y supuestamente ya somos novios.
Luego planeamos una cena familiar, nos juntamos con nuestro "padres"- ¿Cómo que sales con tu hermano? -dice Gustavo mientras tira de mi Oreja y Mía hace lo Mismo con Nicolás.
Todas las personas, incluído el director, empezaron a reír.
Yo me voy a mi cuarto "llorando" y decido tomarme muchas pastillas.
En eso escucho piedras en mi ventana.
Al salir al balcón, Nicolas está abajo.- Amor, es mentira. Los resultados de sangre dieron negativo. No somos hermanos -dijo Nicolás.
Entonces yo bajo por el árbol (Macarena) y lo abrazo.
Nico me toma de la cintura y yo paso mis brazos por su cuello.
Y nos hundimos en un profundo beso.El acto termina en que yo muero y que empiezan a llover unos sobresitos, en este caso... ¿Preservativos?
Tenía que ser Gustavo.
Todos empezaron a reír.
Se cerraron las cortinas y salió Gustavo.- Y esto fue... Hansel y Gretel. Espero que les haya Gustado.
Todos empezamos a Reír. En eso sale Mía quitándole el micrófono.
- Gracias por ver la obra. Un aplauso para Gustavo quien hizo los guiones.
Y los dejamos para que los jueces debuten.- Díganme si no tengo a la Novia más inteligente. - todos rieron y Mía con Gustavo bajaron.
(***)
El director James subió al escenario
- Bueno, la votación fue unánime. Ganaron ya que fue la obra más divertida y original. Gracias a los chicos que actuaron y gracias a todos ustedes por venir. La obra que ganó fue.... -Tensión- ROMEO Y JULIETA.
Salimos al escenario y todos aplaudían.. nos dieron un diploma y felicitaron al profe de teatro.
Luego los que querían podían hablar. Obviamente yo no lo iba a hacer. Pero Gustavo tomo el micrófono.- Antes de irnos tenemos que dar el último beso ¿Verdad?. Tenemos que ver a Julieta darle un beso a Romeo sin que muera.
Todos empezaron a Gritar "Beso" "beso"
Nicolás me miró y yo lo mire..
Me acerqué y le di un simple roce de labios
- Uhhhh -empezo a decir Gustavo por el micrófono haciendo que toda la gente haga lo mismo- esfuérzate Julieta. Yo sé que lo puedes hacer mejor. Hazlo más apasionado.
Miré a Nicolás y este me miró con cara divertida ya que estaba roja.
El se acercó, tomo mi rostro entre sus manos y empezo a besarme. Su lengua pedía permiso para entrar y lo deje. Ahora sólo éramos él y yo.
Cuando nos separamos volví a la realidad.Todos empezaron ha aplaudir. Y bajamos del escenario.
Qué vergüenza.
**************†**************
Amo a Gustavo ¿Qué quieren que les diga? Jajaja
En Fin. Dos capítulos en un día...
Espero que les guste.
Voten, comenten y recomienden.Besos desde Argentina 😘💞
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi vecino
Novela JuvenilElla; una chica tranquila, con un carácter fuerte, bella pero humilde, no le interesaba el dinero, no le interesaba tener una relación con alguien, para ella el amor era su familia y sus amistades. Él; un chico engreído, mujeriego, extrovertido, pre...