Megan
¿Algúna vez se quedaron mirando a la nada y pensando en todo? Bueno, así estaba yo.
En otras palabras estaba en shock.Mi padre, el hombre que engaño a mi mamá y se fue con otra está aquí.
Él la hizo sufrir, ella lloro y lucho sola por mi durante 17 años.¿Y me piden que sea comprensible?
No puedo.
No pueden ser así.Siento mal, bien, con decepción, intriga, de todo.
Se supone que era un día feliz, que todo iba a estar mejor, que ya no estaría mal con Nicolás.
Ay esos ojos azules. Necesito verlo, abrazarlo, llorar con él. Qué el que aconseje.
O estar con Mía. También necesito abrazarla. Hablar y llorar.
Necesito a todos menos a mi padre.
Pero... Mi mamá se vio feliz cuando me hablaba de él. ¿Habrán vuelto?
Pero también necesito la felicidad de mi madre. Y si lo acepto va a ser por ella no por mí.
— Hija ¿Estas bien? —me preguntó mi mamá. Entonces reacciono. Todavía estoy ahí, con ellos.
— Si. Estoy bien.
— Mira sé que es algo precipitado pero necesitaba decírtelo. Quiero contarte mi historia si, s... —lo interrumpo
— ¿Porque? ¿Porque vuelves ahora? ¿Porque engañaste a mi mamá? ¿COMO TE DIGNAS A APARECER 17 YA CASI 18 AÑOS DESPUÉS? ¿Tu sabes lo que fue vivir sin padre toda una vida? Qué cuando eras chiquita tus amigos y profesores te pregunten ¿Cómo se llama tu padre? —miro a mi madre— ¿Y tú? Cómo pretendes que confíe en un hombre si mi padre, el primer hombre, fue el primero en romperme el corazón?
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Ya no las podía contener.
Toda la tensión acumulada durante 17 años explotó en tan solo milésimas de segundos.— Por favor hija, solo escuch... —lo volví a interrumpir
— NO ME LLAMES HIJA. ESTUVE 17 AÑOS SIN UN PADRE. NO LO NECESITO AHORA.
Me pare de mi asiento y me empecé a dirigir a las escaleras.
— y Mamá. Mañana voy a conocer a la mamá de Nicolás. Necesito distraerme.
Con lágrimas en los ojos me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta. Busque a Mia en los contactos.
- Hola Corazona ¿Cómo estás?
- Mía, por favor, ven a mi casa a buscarme
- ¿QUE PASA?
- por favor, solo ven. Yo te lo cuento en el camino.
- Ok.
Colgué y me fui a preparar las cosas. Ropa y todo lo necesario. Le diré a Nicolás que me pase a buscar por la casa de Mía.
Cuando escuché la bocina, baje.
Los dos estaban con lágrimas en los ojos, él abrazaba a mi mamá y ella lloraba.
Me sentía como una mierda.Pero no puedo. A mí también me duele.
Me dirigí hacia la puerta.
— hij... Megan. No te vayas quédate con tu madre, yo me iré.
— Eso pasó hace 17 años. Te fuiste. ¿Y ahora que? Volviste.
Cerré La puerta lo más fuerte posible y subí al auto de Mía.
— Tranquila —fue lo primero que dijo al abrazarme ya que rompí en llantos. —vamos.
— ¿A dónde nos llevas?
— Vamos a conducir toda la noche. Cuéntame. Hasta que no se gaste toda la gasolina no paramos.
Empece a contarle y ambas lloramos.
— Ya pasó. Pero mira... Si tu mamá lo perdonó ¿Porque tú no? Solo deja que explique su punto de vista. Y si luego lo perdonas o no, eso es cosa tuya. Yo te apoyo. Recuerda que el no sabía que tenía otra hija.
Es verdad
— tienes razón, actúe por impulso. Fui muy prepotente.
Nos fuimos a su casa a dormir, no sin antes mandarle un mensaje a Nicolás y decirle que me pase a buscar por casa de Mía.
Luego nos acostamos y dormimos.*************†************
¿Qué les parece?
¿Lo perdonará?Voten, comenten y recomienden.
1° voto... user06510811
Besos desde Argentina 💞😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi vecino
Teen FictionElla; una chica tranquila, con un carácter fuerte, bella pero humilde, no le interesaba el dinero, no le interesaba tener una relación con alguien, para ella el amor era su familia y sus amistades. Él; un chico engreído, mujeriego, extrovertido, pre...