Capítulo 26

6.1K 331 32
                                    

Megan

Llegue a mi casa y me fui a la sala ya que se escuchaban voces.
Entre y estaban mi mamá con Luis.

— Megan —dice Luis y se para.

— Genial —dije en un susurro con sarcasmo.

— Necesito contarte mi versión

— Quiero que lo hagas —dije. El y mi mamá se miraron sorprendidos. Me senté en un sillón individual y ellos en frente.

— Bueno, no sé cómo empezar...

— Por el principio. ¿Porque engañaste a mi mamá?

— Está bien. —hizo una pausa— Mi padre me obligó a casarme con una mujer, ya que los padres de ella tenían dinero y eran socios. Parece que viene de familia eso de casar a los hijos para su beneficio.
Cuestión que esa mujer...

— ¿Cómo se llama? —pregunté

— Elisabeth... Bueno, un día conocí a tu madre y me enamore. Pero luego mi padre se enteró y dijo que si no me separaba era capaz de hacerle daño, y yo no iba a permitir eso, entonces empecé a planificar una huida con tu madre pero entonces vino Elisabeth y me dijo que estaba embarazada, yo no recordaba haber tenido relaciones con ella, pero según ella fue una noche de borrachera. El bebé no tenía la culpa de nada. Por lo tanto decidí casarme, pero te juro que de haber sabido que tu madre estaba embarazada, nunca lo hubiera hecho.
Los años pasaron y la pequeña iba creciendo, hasta que descubrí que Elisabeth me era infiel.
En esa discusión me enteré que la pequeña no era hija mía.

— Oh por Dios. —dije sorprendida

— De inmediato me divorcie y empecé a buscar a tu madre.

— ¿Y que pasó con mi hermanastra?

— tu hermanastra tiene tu edad. Era una niña dulce, pero ahora a cambiado muchísimo

— ¿Cómo Se llama? —pregunté

— Macarena Ramírez

Entonces nuevamente quede en shock

Macarena...

Flashback

- Voy a tomar lista -dijo el profesor. Después de tomar a los hombres, empezó con las mujeres.-
Macarena Ramírez

- Presente -respondió

- Megan Wilson

- Presente - dije con flojera ya que oigo levantarme temprano

- Mía Jhonson...

- Presente. Cómo siempre

- Como siempre -repitió el profe

- Parece que se quedaron sin consonantes, todas empiezan con "M" - dijo Gustavo. todos reímos.

Fin flashback

— ¿Pasa algo? —me preguntó Luis

— ¿Ella sabe que tiene una hermanastra?

— No...

— Necesito ir a mi habitación, tengo que pensar un poco.

Me paro de mi asiento, pero el hace lo mismo

— Megan, por favor, perdóname. Dame solo una oportunidad. —ahoga un sollozo— solo dejame ser ese padre que no pudiste tener por 17 años... juro esforzarme y si no quieres me alejo. Cuando me enteré que tenía una hija... —una lágrima se resbala por mi mejilla— ... Mira, se que cumples el  02 de diciembre, como también sé que tú color favorito es Azul. Te gusta usar el pelo suelto, pero cuando te cansas de haces un moño, te comes las uñas cada vez que estás nerviosa. No te gusta maquillarte, odias levantarte temprano, vas a último año, eres sincera y tranquila, odias las mentiras. Te gusta escuchar música, también te gusta estar sola de vez en cuando, tienes una mejor amiga...

— ¿Cómo sabes todo eso?

— Hija, te vengo viendo hace como dos meses. Pero no me animaba a hablarte por... El rechazo y... —comenzó a llorar al igual que yo, lágrimas y más lágrimas— perdóname

No sé si me dió pena. Pero sinceramente no quiero estar mal con nadie. Él no sabía que me madre estaba embarazada y prefirió perder el orgullo que una hija.

— te perdono papá —lo abrazo— no sabes cómo necesite un padre todo este tiempo...

— Tranquila, ya estoy aquí.

************†************

Oww.
Por cierto, en el capítulo anterior cambié un poco el final.

En fin ¿Qué opinan? ¿SE LO ESPERABAN?

¡MACARENA HERMANASTRA  DE MEGAN!

DEOSSS.

en fin. Voten, COMENTEN y recomienden.

Muchas gracias a esas personas que ponen la novela en las listas de lectura.
Muchísimas gracias por votar.
Gracias por todo.

Besos desde Argentina 💞😘

Enamorándome de mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora