Autora: Urielis Chavez
Nota de la autora: mi personaje fijo es de nombre Jung Hye Jin, de apariencia responsable a su imaginación, el único rasgo fijo son lentes del resto queda a su creatividad. Que lo disfruten <3
¿Puedo reemplazar tu tristeza?
Estaba en el parque sentada en una banca alejada, tenía las piernas abrazadas y el corazón roto, mi novio me dejó por otra, sabía que nuestra relación estaba decayendo, pero...Que haya sido culpa de otra chica, es lo peor. Saqué la cabeza de entre mis piernas y observé a lo lejos el destello de un parque de atracciones, sorbí mi nariz, solté mis piernas y limpié mi cara con la manga de mi suéter. Entonces pude divisar una figura esbelta entre las luces de los faros del parque, estaba anocheciendo y el parque estaba vacío, por un momento tuve miedo, no veía con claridad así que palpé a mi lado en busca de mis lentes, la figura se iba acercando y no conseguía mis lentes, cuando los conseguí esa figura estaba frente a mí. Al ponerme los lentes pude ver que era un chico, lo había visto antes, haciendo las compras o por la calle, pero nunca había hablado con él, se sienta a mi lado y me sonríe.
-¿Porqué lloras?-Al escuchar su voz una calma inmediata invadió mi cuerpo y le respondí con seguridad-
-Mi novio me corto-Mi mente me gritaba <<¡¿Estás loca?! ¡No lo conoces!>> pero mi corazón decía <<Confía en él, es un buen chico>> ¿Algo muy cliché verdad? Pues yo soy una chica con una vida cliché.-
-Que mal, se ve que no te a caído muy bien ¿Cierto?-Me tapé la cara al imaginar mi maquillaje corrido, a pesar de no ser mucho, a lo mejor y se corrió-No te preocupes-Sacó de su bolsillo un pañuelo y me apartó las manos de la cara, me quedé quieta al ver cómo me limpiaba, me reí al verlo tan concentrado, su mirada quedó conectada con la mía, veía el brillo de sus ojos, un brillo que me hipnotizó, su mirada me hacía sentir segura, él carraspeo y desvié la mirada-Listo-Giró su rostro hacia el punto de luz en donde estaba el parque de atracciones, una sonrisa se asomó y volteó a verme-¿Qué tal si reemplazo esa tristeza por algo más bonito?-Me tomó de la mano y me llevó a rastras al parque de atracciones, una emoción creció dentro de mí y corrí a su lado-¿A cuál te quieres subir?-Mi mirada vagó por un momento y me fijé en mi preferida-
-¡¡Montaña Rusa!!-Me vio con miedo pero no dijo nada fuimos hasta la caja y pidió algunos boletos.
-¿Estas segura de esto?-Estábamos subiéndonos al primer vagón de la montaña rusa
-Al cien-
Nos sentamos y pasaron unos segundo para que la barra de metal que estaba enfrente de nosotros bajara para asegurarnos, volteé y vi como él tenía los ojos cerrados, tomé de su mano y este abrió los ojos sorprendido, miro su mano y luego a mí, sonrió y yo le correspondí, los vagones comenzaron a subir lentamente, sentía como apretaba mi mano pero no me molestó, ya arriba él abrió los ojos que mientras los vagones subían el había cerrado-¿Ya?-Luego de eso los vagones cayeron por los rieles mientras ambos gritábamos-¡¡Madre Mía!!-Él no dejaba de gritar cosas por el estilo y yo reía como nunca.
Al bajar estaba pálido como una hoja y su cabello parecía un nido de pájaros, reí de su estado-¿Sabes? así te ves lindo-Me vio con una sonrisa-¿En serio?-No-Me empecé a reír-Eres mala-Me alagas-Ambos reíamos por su estado-Ahora me toca elegir que vamos a hacer...pero primero vamos a comer algo.
...
Oye ¿Qué es tan gracioso?-Este chico es muy sucedido, él compró un par de algodones de azúcar, ambos estábamos tranquilos comiendo hasta que cuando se apartó de su algodón, tenía una barba rosada y esponjosa-Tienes barba-Abrió los ojos inmensamente y volteó la cara-Dios que vergüenza.
...
Más arriba...a la izquierda...allí...apunta y...¡Lanza!-Lancé la pelota con el fin de darle a unas botellas para ganar un peluche-¡¡Si!!-Él señor nos entregó una oveja de peluche con una pañoleta roja en el cuello muy linda-Ahora estamos parejos-Él había ganado un koala para mí y yo gané una oveja para él.
...
La vista desde aquí es...hermosa-Estábamos en la rueda de la fortuna, abrazados a los peluches viendo por la ventanilla de la cabina-Gracias-Dije casi en un susurro-Gracias a ti-No pude entender que quiso decir, pero me sentí alagada.
...
Entonces...¿Esto fue todo?-Suspiré, no sabía si lo volvería a ver y tampoco sabía su nombre-Creo que sí...fue un gusto eeh- Hye Jin, Jung Hye Jin-Un gusto Hye, mi nombre es Kim Seok Jin-¿También se llama Jin?-Que coincidencia-Jin sonríe y me da un abrazo apeluchado-Espero verte pronto-Dijo para tomar mi mano, dejar un papel con su número en mi mano y salir corriendo para desaparecer entre la gente-Yo también espero verte pronto.
---------------------------------------------------------
Por si no se entiende la tematica de los one shot de Jin es de parque de diversiones<3
ATT: Roxy la cazadora de fantasmas
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...