Lunes: Kim Namjoon

13 2 0
                                    


Autora: Mafe Sarmiento


Namjoon era un pequeño niño cuando todo sucedió. Estaba en un majestuoso lago refrescándose, jugando con sus hermanos, tirándose agua. Hasta que Namjoon creó una burbuja de agua y la lanzó. Todo quedó en silencio, Namjoon estaba apenado, ya era la segunda vez que pasaba eso, y ahora era peor porque estaban en un lugar público. La gente huyó de ese lugar, y le gritó brujo al pobre niño.


Su familia lo apoyaba, por lo menos su madre y padre eran comprensivos ya que ellos habían tenido que pasar por lo mismo, pero sus hermanos no.


Un día, Namjoon practicaba a escondidas sus poderes de agua, cuando sus hermanos lo sorprendieron y lo agarraron para golpearlo. Y Namjoon pensó en una nube que se lo llevara, pero en vez de eso, sopló en dirección al suelo y se levanto venticinco metros en el aire.


Sus hermanos estaban cada vez más asustados. Ellos no tenían poderes, y temían que su hermano se revelara en contra de ellos y los matara. Actuaron inconscientemente dos veces más, y en esas ocasiones se reveló la tierra y el fuego.


Pero algo cambió en el pensamiento de su propio padre. Creía de repente a su hijo un monstruo, así que lo aisló de los demás. Para ese entonces, Namjoon tenía quince años. Namjoon abandonó su pequeño cuarto aislado de los demás y se fue a otras regiones, donde encontró a unos como él.


Practicó y practicó hasta que supo manejar los elementos. Y vaya que hizo falta ese día. La región sufrió una catástrofe natural, muchos murieron, incluso sus propios amigos, sus padres, sus hermanos, todos murieron. La región quedó desierta, y con ese ligero olor a azufre que siempre desprendían los cadáveres.


Todo porque Namjoon había encontrado a su madre muerta, asesinada por sus propios hijos al querer buscar a su heredero.


-----------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Qué sad, dije que se acabarían las muertes pero los desastres naturales siempre traen muertes así que... xd.

No se olviden de comentar y votar<3

ATT: Roxy la cazadora de fantasmas

CreaDanielleWhere stories live. Discover now