Autora: Jeon Danielle
Min Yoon Gi
Otra linda en la ciudad de Busan, realmente amaba venir hasta aca. Habia quedado con Ji Min para ir a su casa a visitarlo, pero no me respondia el celular. Toque su puerta y nada.
"-Yo siempre tengo esta llave aca, es decir uno nunca sabe."
Mire el tapete y me agache levantandolo. Bingo. Tome la llave y abri la puerta, me adentre y senti un ambiente acogedor en seguida, a excepcion de todas las cosas tiradas por el lugar, podria decirse que hubo un terremoto aqui. Escuche algunos sollozos y sali corriendo hasta la segunda planta. Al entrar en la habitacion de Jimin el corazon se me hizo pedazos.
Su piel palida y rasguñada, 2 baldes con un poco de vomito y el acostado en su cama extendido completamente hacia un lado tratando de provocarse aun mas nauceas.
De mis ojos salieron algunas lagrimas y camine rapidamente hasta donde el estaba jalandole fuertemente hasta enderezarlo y sentarme sobre su pelvis sujetando sus brazos sobre su cabeza.
-¿Que hacias? Te dije que no lo hicieras mas (Solloce) Deja de prestarle atencion a esos comentarios, tu eres perfecto... Para mi lo eres...
-N-No puedo evitarlo... Dicen que estoy gordo... Debo hacerlo... Debo ser lo que ellos piden.
-Te puedes morir Jimin. ¿Quieres eso?
Mire a sus ojos con algo de esperanza pero al ver su sonrisa sinica mi expresion cambio por completo.
-Si muero siendo perfecto, todo estara bien.
Omnisciente.
Jimin podia decir lo que quisiera, pero la verdad, detras de todo esto, es que el lo hacia tambien por su pasado, que su familia lo haya rechazado desde que cumplio los 7 años no le ayudo mucho. De pequeño era muy rellinito y comelon, por lo que su familia, quienes eran ridiculamente delgados naturalmente y por ejercicio, decidio dejarlo en una casa hogar para menores, donde el penso que iba a un sitio para jugar y estudiar para luego al atardecer irse a casa, pero eso no sucedia, y se comenzo a preocupar, cada dia muchos amigos de el se iban y no volvian, llegaban nuevos que les sucedia lo mismo, pero el siempre estubo ahi.
16 años cumplido y su vida cambio, desde conocer las drogas, hasta ser el peor ser del mundo. Un chico frio y sin corazon. Su fisicio no era el mismo, tenia la cara un poco rellenita pero no igual que antes, brazos y piernas fornidas completamente, abdomen plano y con forma. ¿Como cambio? Bulimia, esa enfermedad en la que comes excesivamente para luego ocasionarte el vomito y/o hacer mucha actividad fisica, es decir excesivamente tambien. El hacia ambas desde los 15 y no volvio a parar.
21 años y su cuerpo rellenito volvio, las drogas se fueron y su vida de porqueria con ellas. ¿Por que? Tiene nombre y apellido. Min Yoon Gi. Ese hombre un poco mas alto que el de apariencia fria y neutra pero con un corazon enorme y calido. El trataba de ayudar a superar todo su pasado, tal como el lo habia hecho, a traves del cariño.
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...