OS #4

11 2 0
                                    


Autora: Dulcee Escobar


  NARRADOR


En pleno siglo XXI, existe un colegio en donde asisten seres que no pertenecen a la especie humana, a pesar de haber evolucionado en conjunto con los humanos, ellos prefieren mantenerse alejados de la especie más cruel que habita en el universo.
A este colegio asisten toda clase de elementales, ninfas pertenecientes al elemento del agua, los Sylphes del aire, los pigmeos de tierra, y las salamandras del fuego. Su preparación radica en su entrenamiento a través de las clases, para proveer de todo cuanto existe en la naturaleza.

Cada uno de ellos tiene una función en la naturaleza, hay unos encargados de ir colocando el perfume a las flores, cuidar los capullos, pigmentar las flores, cuidar los nidos, los animalillos, las fuentes de agua y todo lo relacionado con la creación. Aquí es donde ellos aprenden que son los grandes arquitectos de la naturaleza, y que sin ellos el curso de los ríos, las grandes lagunas, la belleza y majestuosidad de los animales correría peligro.


A lo largo de los años el ambiente en el colegio, nunca se ha corrompido y se sigue al pie de la letra la regla esencial "MANTENER CON VIDA A LOS HUMANOS".


Ellos son seres de infinita ternura, alegría y belleza, llenos de amor y sabiduría, seres que están más allá del bien y del mal, son seres que aún no han salido del paraíso, donde alguna vez convivieron con los ahora humanos.


Todo iniciará hasta la llegada de un elemental de fuego, un "SALAMANDRA", de nombre Nam Joon, un elemental inteligente, seguro de sí, con ideales futuristas, con un liderazgo impresionante y ante todo el poder de expresar su pensar sin titubeos o dudas, un elemental que estará a punto de cambiar la perspectiva de sus compañeros.


Nam Joon a lo largo de su vida, siempre ha considerado que los humanos han terminado de destruir aquellas enseñanzas maravillosas sobre el reino de la naturaleza, los dones y secretos del reino mineral, vegetal y animal, que alguna vez compartieron en el paraíso, antes de que fueran enviados a la tierra. Se dice que los elementales no pueden analizar el bien del mal, grave error, porque al igual que los humanos evolucionan y se adaptan a su entorno, ellos lo harán y entonces comenzará una rebelión a cargo del líder Nam Joon, en donde él hará que los elementales se cuestionen si los humanos se merecen realmente todo el esfuerzo y preparación que hace cada uno por mantener su mundo en vida, por mantenerlos con vida. Un solo hombre cambiara la historia, tal vez sea un buen cambio para la cuarta dimensión, pero para los humanos comenzara una guerra entre vivir o morir.  


------------------------------------------------------------------


No se olviden de votar y comentar

ATT: Roxy tu patrona

CreaDanielleWhere stories live. Discover now