Autora: Mafe Sarmiento
Se odiaba.Se odiaba más de lo que odiaba las largas en el metro, o la ausencia de sus seres queridos.
Nunca conseguía lo que quería. Siempre estaría así. Sus raros atracones de comida, sus largas horas vomitando y perdiendo sus dientes uno a uno.
El sabía que tenía bulimia anoréxica. Pero simplemente no podía dejar de hacerlo.
Se había convertido en una rutina. Estaba hasta los huesos. Contaba cada caloría, y cada vez que se veía al espejo sólo se veía más y más gordo.
<<Así nadie te va a querer, Jimin>> dijo su último novio antes de abandonarlo.
Había dicho mucho más. Su exnovio lo amaba con locura, pero él escuchaba entre frases, no estaba realmente consciente, sólo pensaba en qué pasaría si se comía una rica hamburguesa para después vomitarla y odiarse por haber cedido a los gruñidos de su estómago.
No buscaba sexo, hasta le daba miedo por lo que pudieran decir de su flacucho cuerpo, que ya se empezaba a notar cada vez más pálido.
No buscaría ayuda porque sabía que ya estaba perdido.
Perdió ese día su último diente. No sonreía desde hace cinco años, cuando en una de sus largas sesiones de vómitos perdió un diente.
Su cuerpo estaba lleno de autolesiones. Ni eso podía compensar el dolor que sentía cuando no comía, o cuando comía y vomitaba.
Jimin no se quería. La gente lo sabía. Pero no podía hacer nada ante esa torpe mente fría.
Perdió su vida porque así lo quiso. No falleció, pero se podría decir que ya estaba podrido por dentro.
Admito que me sentí mal al leer todos los síntomas. Espero que nunca les pase esto chicas, cuídense! Love yourself, love myself, peace.
----------------------------------------------------
ATT: Roxy tu patrona
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...