#OS 3

2 1 0
                                    


Autora: Dulcee Escobar


En una limosina, están en camino cuatro hombres, los cuáles se dirigen a la reunión de constructoras. más grande de toda Corea, 3 de ellos pertenecen a la raza Omega, son asistentes del ejecutivo Taehyung, dueño de la constructora más prestigiosa de Corea, él es pertenece a los Alfa.

Tae: Jin ¿trajiste todos los documentos necesarios para las inversiones o posibles propuestas para la noche de hoy?


Jin: Si, los he traído en mi portafolio.


Tae: De acuerdo, quiero comentarles que esta reunión es determinante para seguir manteniendo nuestro prestigio, así como los proyectos que desarrollaremos en él año. (Empieza a jugar con sus manos)


Jimin: Tranquilícese jefe todo estará bien, ?el día de hoy saldremos con los proyectos suficientes para todo ?el año.


Tae: (Deja de jugar con sus manos y ve ver a los tres chicos y les apunta con su dedo índice) Lo que sucede es que me preocupan, habrán demasiados omegas, betas...y ALFAS (Traga saliva)


Hoseok: No sucederá nada, todo está bajo control, Jin acaba de terminar, Jimin no puede y yo... Bueno según mis cuentas será dentro de una semana.


Tae: ¿Están seguros? La última vez no fue muy agradable que Jin estuviera en celo, en la junta de directivos para inauguración del Hotel "King"


Jin: Si todo esta bien.


Tae: (Se gira a Hoseok y le susurra) Hoseok, sabes que si sucede algo me lo puedes decir ¿Verdad Amor?, saldremos de ahí, si así lo quieres.


Hoseok: No te rindes ¿cierto? ( Lo mira con un poco de coqueteo) Ya te dije que para que yo te haga caso tienes que hacer méritos y muchos (Ríe)


Tae: (Susurra) No me rendiré tan fácil


Chofer: Hemos llegado


Jin: De acuerdo llegamos, bajemos para poder hablar con los empresarios.


Tae: Recordemos, Jimin estás a cargo de los asuntos legales. Jin tu estás a cargo del papeleo respecto a los contratos que podamos generar hoy y tu Hoseok, estas a cargo de exponer los proyectos en los que hemos trabajado, me asegure que todo ?el equipo ya este instalado para usarlo en ?el momento en que lleguemos.


Hoseok: De acuerdo.


Bajan de la limosina y se adentran al vestíbulo del evento.


Nam: Miren a quien tenemos aquí, al mejor empresario de Corea (Estrecha en sus brazos a Tae)


Tae: Pero si es ?el Alfa más codiciado de toda Corea.


Nam: Nada de eso, me imaginó que habrá buenos proyectos que presentarás hoy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CreaDanielleWhere stories live. Discover now