OS #2

9 2 0
                                    


Autora: Jeon Danielle


Nota de la autora: Los bosques no son mi fuerte, y menos embrujados x'd Igual espero que lo disfruten (?)


Narras Tu

Estaba corriendo sin direccion alguna, realmente ya estaba perdida, corriendo por un lugar desconocido. Habian muchos arboles y ramas por doquier, lo que me preocupaba era que cada vez que dada una pisada mas todo comenzaba a oscurecer mas. Este no es mi hogar.


Grr


Frene en seco y me gire.


-LO QUE ME FALTABA! (Grite desesperada) Haber pulgoso alejate si no quieres problemas.


Le apunte y me miro directamente, juraria que tiene una ceja levantada, pero es imposible, es un lobo. Observe como giraba su cabeza y se acostaba sin tomarme tanta importancia. Bufe y luego observe como 2 figuras, humanas, se acercaban hasta mi.


-No tengo nada, pero sin quiere pelear lo tengo todo.


-Vay, vaya, pero si es ____, ¿Que haces tu por este lado del bosque? Tu hogar esta hacia el otro lado.


-¿Y tu quien eres? Da la cara animal.


-Ofendes a mi raza, en fin, no es como que me importe mucho.


-Solo quiero saber quien eres (rode los ojos y observe hacia el "cielo") ¿Donde estoy?


-En el bosque Min, mi bosque, asi que mueve tus piernas fuera de aqui.


-Yoongi, no puede salir idiota. (hablo la otra figura)


-¿Eh? ¿QUE YO NO QUE?


-Daniel, vete por favor.


-Irene (bufo) ya vamonos.


Observe al lobo, que antes se habia acostado ignorandome, transformarse complatamente dejando ver su cuerpo, humano, desnudo. Me tape los ojos automaticamente y temble.


-Por favor, no es nada que no hayas visto ya.


-Vayanse... ¡AHORA!


Escuche pequeños sollozos y luego pisadas alejarse, pero auns entia la presencia de alguien, quite mi mano y vi a un chico parado frente a mi. Por instinto lo empuje y le pegue una patada haciendo que cayera, me monte en su pecho y me acerque a su cara.


-¿Quien...eres? (hable agitada cerca de su rostro)


CreaDanielleWhere stories live. Discover now