OS #3

9 2 0
                                    


Autora: Jeon Danielle


Omnisciente


"-NAMJOON!


-____!!! ¡¡¡AYUDAME!!! (sollozo)


-Debes tranquilizarte...


La tierra temblo fuertemente a nivel mundial, causando algunos derrumbes, heridos y desaparecidos. Haciendo llorar mas fuerte a NamJoon.


-¡CONTROLATE!


-N-No puedo... Se- (sus ojos cambiaron de un color marron a uno azul) YIAAAH!


El nivel del mar comenzo a subir derrepente y a gran velocidad, junto algunas olas de gran magnitud, ahogando a ciertas personas que aun permanecian vivas.


NamJoon no sabia como controlarlo, sus padres debian haberlo contado sobre su Don, pues era como "El Padre De La Naturaleza" y debia conseguir una pareja antes de los 12 años para hacer un pacto con ella o el en el cual le pasara 2 de sus poderes... Agua y Tierra. Pero eso no sucedio. Ahora debia hacer el pacto con ____ o podrian haber peores consecuencias. Desde la destruccion de la tierra y todo lo que la habitaba o su muerte y dejar la tierra Neutra.


-¡TOMA MI MANO!


-Yo No Puedo...


Comenzo a dar vueltas su cabeza circularmente, solo que se detenia de repente para hecharla hacia adelante y seguir en el ritmo. Sus ojos cambiaban de color constantemente. Naranja. Gris. Marron. Azul. Y asi sucesivamente hasta que se quedaron en Naranaja. Fuego.


-____ ALEJATE! (demando y ____ se alejo)


Las manos de NamJoon estaban inquietas y ardian. Abrio sus brazos y de sus manos salieron grandes llamas. En ese momento ____ agradecia estar en el centro de un bosque desolado.


Sus ojos permanecian fijamente mirando a ____, quien con miedo trato de gatear hasta el.


-Piensa en tu familia, en mi... (su voz se quebraba)


Los sentimientos de NamJoon se vieron afectados ante esa pequeña oracion y todos los elementos se hicieron 1 solo. Sus ojos se veian de 4 colores diferentes, 1 de Azul y Naranja mientras el otro Gris y Marron. La tierra comenzo a temblar nuevamente aun mas fuerte pero sin causar daños, algo extraño, la brisa se hizo fuerte en todo el mundo, el agua tenia grandes olas y vibraciones profundas, el sol se volvio mas fuerte llegando a crear grandes incendios.


NamJoon pego un grito sumamente fuerte al cielo. Su cuerpo no podia aguantar tanta fuerza junta. Todo era un desastre todo el mundo estaba revuelto muchas personas protegian sus hijos y familias, mientras otras solo rezaban por "el fin del mundo". NamJoon, sin ser consciente de aquello, se fue elevando lentamente aun gritando y con sus ojos con la misma mezcla de colores, su cuerpo se fue encogiendo hasta estar en posicion fetal y luego pegar un grito aun mas fuerte estirandose completamente. Su cuerpo desprendia una luz que a ____ le aterraba. ¿El iba a morir? ¿Los iba a salvar? ¿Destruiria todo? Nadie sabia, solo el.

CreaDanielleWhere stories live. Discover now