Sabado: Min YoonGi

9 3 0
                                    


Autora: Mafe Sarmiento


Era un buen día para morir. Se dijo mentalmente mientras se adentraba en un bosque que supuestamente estaba embrujado. Le hizo creer a HoSeok que no tenía miedo, y que él era el nenazas, pero la verdad se estaba cagando vivo. Su mano involuntariamente empezó a temblar, pero YoonGi argumentó que «hacía mucho frío». Admitía que la vegetación era linda, era de un verde resplandeciente, se notaba que alguien cuidaba todo. ¿Pero quién? Su pregunta fue respondida cuando un grito de dolor se escuchó a lo lejos.


Sintió miedo, mucho miedo. Obligaba a sus pies a devolverse, pero su mente y su mirada era curiosa, así que siguió caminando, viendo una extraña simbología en los árboles o en algunas ramas. No habían animales, solo había un ensordecedor silencio que hacía que todo estuviera más tenso.


De repente, no supo donde pisó, y lo siguiente que supo fue que estaba de cabeza. Trató de desatarse o de romper la rama que lo sostenía, pero cada vez que se acercaba, aparecían unos colmillos y trataban de morderlo.


«Esto debe ser una puta pesadilla» pero se pellizco y sintió el dolor. Maldijo mil veces más a la madre naturaleza y por tener la grandiosa idea de «inspirarse buscando aire fresco»


Oyó unas pisadas. Eran los árboles caminando, Se chocaban entre ellos hasta que llegaron a YoonGi, se oían enojados. Se reunieron y juntos comenzaron a gritarle a YoonGi por mancillar el hermoso bosque. Y bueno, se podría decir que la curiosidad mató al gato.


---------------------------------------

Nota de la autora: Ahr por qué todo lo hago de muerte xd? Mate a mi bias por que soy así?

Att: roxy la cazadora de fantasmas :3

CreaDanielleWhere stories live. Discover now