OS #3

12 2 0
                                    


Autora: Jeon Danielle


Narras Tu


-Lisa no.


-OH, vamos ____, nena, tanto tu como yo quereos saber si es real o no, por eso hemos venido hasta aca, aprovecha que no hay luz


-Es la unica vela que hay, si la apagamos, no sabremos ni donde estamos.


-Venga, intentalo.


Suspire rendida end ireccion contraria de la vea que estaba en mis manos. Y luego de observar los ojos ansiosos de mi amiga lo hice. Cerre mis ojos con fuerza y dudosa de lo que debia decir.


-Dokkaebi, Hoseokie, ven hasta aqui (?


Bien eso tal vez haya sonado como una pregunta pero el bicho raro debe conformarse.


Sople la vela y abri mis ojos de golpe al sentir el olor a quemado (de la vela).


-¿Lisa?


-Que mal, no aparecio nadie...


Iba a decir algo pero escuche unos pasos afuera de la cabaña. Y luego un canto


-Yolo, yolo, yolo, yo. Where the party yah


-Shh, Lisa no digas nada (la jale del brazo y le tape la boca)


Las pisadas y la voz se dejo de escuchar, ahora el silencio reinaba y solo se podia escuchar a duras penas el ruido de las hojas al volar. No iba a negar que estaba mas que ausstada, esa palabra le quedaba pequeña. Estabamos en un sitio literalmente en la nada. ¿Quien diablos en su sano juicio en plena noche andaria por estos lados? Solo nosotras, y esa persona extraña.


-¿Por que no debe decir nada? (susurraron detras de mi)


Solte a Lisa y comenzamos a gritar corriendo sin ver a donde hasta que yo me cai y escuche la puerta cerrarse. Comence a llorar y a rogar que por favor no me hiciera nada.


-Tranquila, no te hare nada, me llamo Hoseok, pero... I'm Your Hope, I'm Your Angel, I'm J-Hope.


-J... J-Hope?


-Sip, ahora espera...


Aplaudio 2 veces y bufo, dijo alg entredientes que no logre escuchar pero luego volvio a apludir mas fuerte y una luz se encendio.


-¿Que eres?


-Soy una especie de... Demonio, o como le quieras decir, bueno, no... No soy bueno, tampoco soy malo, no soy un angel, y tampoco un demonio. Soy alguien double.

CreaDanielleWhere stories live. Discover now