#OS 3

9 1 5
                                    


Autora: Jeon Danielle


Onmisciente.


Taehyung con ta solo 13 años ya tenia planeada su vida, desde aquella simple frase que habia escuchado algunas vez hace tiempo "Love Yourself & Love Myself". El podia llegar a ser una gran empresario si montaba alguna campaña sobre eso, pero algo se lo impedia, su odio a si mismo.Detestaba su fisico, siendo el mejor y el mas envidiable, lograba odiarlo, pues su cara muchos le decian ser de otro planeta, y en un principio le gusto, pues era su apodo, pero luego al ser usado como su apodo para molestarlo todo cambio. Odio el dia en que nacio con esa cara. Su cuerpo, no era el mas musculoso pero tampoco era el mas debil, tenia su cuerpo en medidas perfectas, cualquier chico quisiera ser como el, ni tan fuerte ni tan debil. Pero... Lo odiaba. Odiaba tener que lidiar con los comentarios negativos de los mas fuertes y con los comentarios positivos de los mas debiles, le confundian y eso solo lo llevaba al caño. Su forma de ser, esa personalidad 4D que tanto le caracterizaba era lo unico que amaba de su ser completo.Algo que el debia aprender por completo era a marse a si mismo si en un futuro queria montar aquella linda campaña.

Ya habian pasado algunos años, 3 para ser exactos, y Taehyung ya tenia un amigo que pasaba por lo mismo que el, el odio a si mismo y amante de la misma frase. Ambos comenzaron hablando sobre sus futuros sin saber sus nombres ya eran socios, todo gracias a un pequeño contrato que hicieron ( no legal ) en el que especifican que " Al cumplir la mayoria de edad, ambos, podran comenzar con la campaña 'LY' y la campaña 'LM' las cuales serian dirigidas por Kim TaeHyung y Jeon JeongGuk, respectivamente "


-Un placer hacer negocios con usted joven Jeon. (rio por lo bajo)


-Igualente joven Kim, nos veremos nuevamente como socios proximamente.


Ambos rieron y comenzaron a caminar hasta sus casas.


Tae al llegar tiro su mochila por algun lugar y dejo la pequeña carta en su escritorio. Se sento y la observo con delicadeza, lo que tenia en sus manos no se lo haria saber a nadie, y pronto comenzaria a practicar algunas cosas para poder aceptarse tal y como es. Desde ignorar los malos y buenos comentarios que lo confunden hasta aceptar su fisico. El sabia que no seria facil, pero tampoco imposible.


Taehyung.


ME levante del escritorio negando con la cabeza y con una sonrisa tonta. Me servi un vaso con leche y tome una taza para servir cereal y verti el vaso dentro tambien, tome la cucharilla limpia que estaba sobre la encimera y comi lentamente parado viendo por la ventana de la cocina hacia la casa de al lado.


Siempre he sido curioso por lo que me acerque mas a la ventana dejando el plato de cereal a medio comer sobre la mesa y me asome.MetichePense. Pero ¿quien en su sano juicio no se asomaria a chismear un rato? Todo el mundo.


Habia un chico de espaldas entrenando, haciendo circuitos especificamente. Trotaba en su sitio, pegaba un salto, se agachaba, una largitja y volvia de nuevo a la primera posicion, nada mal.Corri a la sala y me quite la camisa, subi hasta la habitacion, tirandome a la cama.¿Que pensaban? ¿Que iba a hacer ejercicio? Nope, ya hice por hoy. Mañana hare esos circuitos, si es que me acuerdo.

Los primeros rayos de luz ya pegaban en mi rostro por lo que me levante rapidamente y arregle mis short y corri hasta el espejo cerrando mis ojos.


CreaDanielleWhere stories live. Discover now