Autora: Leidy julieth perez
LO QUE CREEMOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE LA VIDA LLEGA A SER NUESTRA VERDAD.
Es mi primer día en la escuela de arte de Seúl, estoy tan emocionado que no me detengo ni un minuto después de que la alarma suena. Hago mi cama, tomo una ducha y rápidamente me visto. Bajo a la cocina, tomo un cereal y salgo dando saltitos por la calle.
Camino alrededor de 10 cuadras y tomo el autobús. Es un poco tedioso pero me acostumbraré.Obtuve una beca para estudiar allí, me esforcé y practiqué por mucho tiempo para lograrlo. La música y el baile siempre ha sido mi pasión y me encanta lo que hago.Al llegar veo muchos chicos con atuendos geniales, lo que de entrada me hace sentir un poco inseguro, mi ropa no es de marca porque mis padres no tienen los recursos para ello y yo, prefiero que gasten su dinero en cosas que nos beneficien a todos y no sólo a mí.
Cierro los ojos y respiro profundamente, "aquí no importa el vestuario sino el talento" repito mentalmente muchas veces y entro.
No es difícil encontrar el salón correspondiente y tomo asiento en la parte de atrás junto con un par de chicas y chicos. La clase comienza y el maestro se me hace muy agradable; aunque me mira un poco extraño.
-Estudiantes, escúchenme, haremos un circulo y cada uno irá al centro se presentará y nos mostrará sus habilidades.
El primero fue un chico de cabello color rosa, no muy alto.
-Mi nombre es Park Jimin, canto y bailo. *Bailó un poco de blood sweat & tears*
Todos aplaudieron pues el chico realmente sabe moverse, luego le siguió un chico de pómulos altos y cabello color rojo. Su nombre era Jung Ho-seok; pero pidió que lo llamásemos Hobi. Su habilidad para el baile era tan increíble que mi estómago se hundió al instante.
Yo era bueno para eso; pero no creía tener el talento suficiente para competir con personas como ellos. No me di cuenta, en qué momento mis manos empezaron a temblar hasta que alguien, más específicamente un chico se acercó a mí.
-¿Nervioso? –Me susurró.
-Un poco.
-No te preocupes, sólo es el primer día. Si estás aquí es porque eres bueno, ¿No? –Dijo él con una sonrisa.
-¿Tú no estás nervioso? –Le susurré de vuelta.
-Un poco; pero confío en mis dotes artísticos, aunque mis padres me pagan todo, yo me esfuerzo mucho porque esto es lo que me gusta hacer. –Dijo efusivamente y yo asentí. –Por cierto, me llamo Jungkook. –Dijo al tiempo que se ponía de pie para mostrar sus habilidades.
Jungkook como era de esperar, era increíble. Era hábil para muchos ritmos y mostró un poco de cada uno.
Cuando fue mi turno, mis manos temblaban muchísimo; pero las suaves palmadas en la espalda que Jungkook me dio me tranquilizaron un poco.
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...