Autora: Leidy Julieth Perez
Era un día soleado aunque un poco tormentoso para mí; estaba en la entrada del parque de diversiones esperando a los chicos, no podía creer lo fácil que se les hizo convencerme de semejante locura en mi cumpleaños.
El primero en llegar como era de esperarse fue Jungkook; pues él ama este tipo de cosas. Muy en el fondo desearía tener un poco del valor que él tiene. Luego uno a uno llegaron.
Pasamos a la taquilla principal comprando boletos para cada juego. Como era mi día, escogería el primer juego y como no era tonto, elegí los carros chocones, en los que el mayor peligro era ser golpeado abruptamente.
No fue gran cosa, luego propuse ir a ver la gran fuente; pero la idea no les gustó mucho a los chicos.
-¡No quiero ir allí! Estamos en un parque de diversiones, necesitamos adrenalina. -Dijo V entusiasmado.
-Pero yo quiero estar allí, amo eso. -Mentí.
Jungkook, Taehyung y Jimin, hicieron los pucheros que no puedo resistir.
-Está bien, ¿a dónde quieren ir? -Dije suspirando.
"¡Montaña rusa!" "¡Rueda de la fortuna! ¡Gyro Drop! gritaron estos a todo pulmón.
-A suga y a mí nos gusta la montaña rusa. -Dijo J-hope y Suga lo apoyó asintiendo.
-Está bien, está bien. -Dijo RM. -Iremos al Gyro Drop, luego a la montaña rusa y terminaremos con la rueda de la fortuna. ¿Todos de acuerdo?
-¡SIIIIII! -Respondieron.
No quería ir a ninguno de esos juegos, pero adoraba ver felices a mis amigos, en especial a uno, RM se veía realmente bien cuando sonreía.
Cuando nos sentamos en el Gyro Drop, quedé en medio de V y RM, mi corazón danzaba en mi pecho y no a causa del juego. Quise platicar con V para aminorar la tensión; pero este estaba enfocado en Jimin.
Cuando el juego se detuvo, yo estaba en shock. ¡Habían sido, 70 metros! ¡70 malditos metros! y seguía un largo viaje en la montaña rusa.
-¡Avancen, avancen, quiero estar allí ya! -Dijo Jungkook
-Si, yu ju. -Dije con el mayor sarcasmo posible; pero nadie me prestó atención excepto como siempre, RM.
-¿Con quién irá cada uno?
-Iré solo. -Dijo Jungkook.
-Iré con Jimin. -Dijo V abrazando a su amigo.
Cuando RM miró en mi dirección, tuve un ataque de pánico y abracé a J-Hope diciendo que iría con él.
-Oh genial, iré con Suga. -Dijo RM tratando de sonar casual.
Cuando estábamos en el juego abrochando nuestros cinturones, J-Hope puso su mirada inquisitiva en mí.
-¿Por qué me miras de esa forma? -Pregunté
-¿Por qué estás evitando a RM? Sabes que él quería ir contigo y tu me eliges a mi, ¿Enserio hyung? ¿Qué pasa contigo? Él te gusta, todos lo sabemos, lo apoyamos.
-¡Shhh! Puede oírte. -Dije susurrando.
-No puede hacerlo, está muchos sitios atrás. Ahora contéstame.
V y Jimin se giraron para entrar en la conversación y escuchar mi respuesta.
-Yo...yo no lo sé. Me pongo nervioso, no sé qué decir, no sé como actuar. -Dije bajando mi cabeza.
-Hyung, es normal, todos hemos pasado por eso, creo, sin embargo debes hacer un esfuerzo y acercarte a él, si no lo haces nunca sabrás si él pueda corresponder el amor que sientes. -Dijo Jimin seriamente.
Quise responder a eso; pero el juego empezó a moverse y mis gritos ahogaron cada pensamiento coherente en mi cabeza. Cuando bajamos de la atracción me sentía tan mareado que no podía caminar rectamente, era un borrachito andante.
-No iré a la rueda de la fortuna, estoy cansado y tengo hambre; los esperaré aquí. -Dijo Suga a lo que todos asintieron.
-Chicos, creo que yo tampoco iré a la rueda de la fortuna con ustedes. -Dije.
-¿Por qué? -Contestaron todos.
-Me da miedo. -Admití.
-Pero hyung, has sido valiente en los otros juegos, no puedes perderte este. -Dijo V.
-Estoy de acuerdo, además, te prometo que te cuidaré allí arriba, nada te pasará. -Dijo RM posando su brazo a mi alrededor.
¡Oh Dios mío! Creo que dejé de respirar por un momento. -Es...Está bien. -Dije sin notarlo.
Cuando todos habían corrido a tomar su lugar, subí al mío y RM tomo el lugar junto a mí, delicadamente abrochó mi cinturón y luego el suyo propio. Cerré mis ojos al sentir que todo empezaba a subir; pero me sorprendió encontrar la mano de él sobre la mía, y allí estaba, esa hermosa sonrisa que ponía mis rodillas temblorosas.
-¿Por qué me has estado evitando? -Dijo RM
-Yo...No lo he hecho.
-Claro que sí, me hubiera gustado ir contigo en la montaña rusa y lo sabes.
-Yo...ehm...yo
-Bueno, eso no importa ya, hay algo que quiero decirte. -Dijo RM
-¿Y qué es?
-No sé que sientas tú; pero yo no puedo ocultar más esto.
-RM, ¿de qué hablas?
-Eres atento, alegre, siempre estás pendiente de nosotros, eres talentoso y agradable y tu...
-¿Yo?
-Tu me gustas Jin, me gustas mucho.
-Yo...no sé que decir.
-No tienes que decir nada.
-RM yo...
-Creo que lo he jodido todo, yo solo quería que lo supieras porque es algo que me está matando; pero veo que no lo tomaste muy bien, lo siento. -Dijo cabizbajo.
-Sí, es decir no, no lo jodiste, no jodiste nada.
-¿No?
-¡NO! ¿Sabes cuánto deseé esto?
-¿De verdad?
-Sí, te evité porque realmente me pongo nervioso cuando estoy contigo, yo...no sé como actuar, no sé qué decirte; realmente deseaba esto porque... también me gustas, más de lo que imaginas.
-¡Oh! Pensé que tal vez te gustaba alguien más.
-¿Cómo me va a gustar alguien más? Nadie es tan perfecto como tu RM, NADIE.
Quería decir muchas más cosas para asegurarle a RM cuanto le quería, pero no pude pues cuando me di cuenta tenía sus dulces labios sobre los míos, callando cualquier argumento que tuviese.
Oí gritos que supe que eran de mis amigos; pero les resté importancia porque aquel beso me llenaba de alegría, tranquilidad y lo más importante, amor.
Y allí supe, que oficialmente estaba viviendo el mejor cumpleaños de mi vida. <3
-----------------------------------------------------------------------------
#NAMJINSHIPPERSFOREVER No se olviden de comentar y votar<3
ATT: Roxy la cazadora de fantasmas<3
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...