Autora: Leidy Julieth Perez
Nota de la autora: Mis personajes principales son Jimin y una chica llamada Min Sun Hee.
EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA NECESIDAD DE SER PERFECTO.
Era una tarde fría de septiembre, estaba sola en casa, vivía con un par de chicas pero ellas siempre estaban de fiesta en fiesta. No me mal interpreten, adoro las fiestas;
pero creo que hay cosas aún mejores que eso, como dibujar al aire libre con el hermoso sonido del aire correr.
Tomé una ducha caliente, me calé un par de jeans, un sueter, un abrigo y un par de cómodas botas, nada extravagante.
Cuando llegué al parque busqué mi árbol favorito y me senté bajo él. Escaneé el lugar tratando de encontrar algo hermoso para dibujar.
A lo lejos vi un chico de cabello color rosa. Estaba de costado y no podía verlo bien pero tenía un perfil hermoso. Llevaba una mochila grande con lo que parecía ser ropa.
Saqué mis cosas y comencé mi trabajo. Cuando iba a la mitad, noté que el chico ponía las manos sobre su cara y su espalda temblaba.
El chico estaba llorando.
Mi corazón se encogió, no lo conocía; pero odiaba ver a alguien así.
-¿Estás bien? -Dije acercándome a él.
-Si, no te preocupes. -Dijo sin despegar las manos de su rostro.
-¿Puedo ayudarte en algo? -Dije insistiendo.
-No creo que puedas hacer un milagro para que mi peso sea correcto y deje de ser obeso ahora.
-¿Qué? No eres obeso, ¿Por qué dices eso?
-¿Qué no me estás viendo? Soy muy gordo.
-No lo eres. -Dije mientras escuchaba rugir su estómago.
-¿Lo dices en serio?
-Claro. -Dije sonriendo.
Por fin separó las manos de su rostro y me miró a los ojos. Tenía unos ojos hermosos y los labios más rosaditos que hubiese visto.
-¿Cómo te llamas? -Preguntó
-Soy Min Sun Hee ¿y tú?
-Me llamo Park Jimin
Cuando iba a ponerse de pie noté lo pálido que estaba, me ofrecí llevarlo a casa y fue allí cuando me enteré que no tenía una, sus padres lo abandonaron cuando era niño y el hogar de paso en el que se quedaba fue cerrado. Allí entendí de qué iba la mochila.
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...