OS #3

5 1 1
                                    


Autora: Ana Lucia Rayos


Yoongi pensó mal al jugar peek-a-boo unas chicas japonesas se lo enseñaron los primeros días del juego eran normales sin embargo las actividades después de jugar el juego eran más raras antes era esconderse atrapar sé e irse a sus cabañas pues en el bosque era muy helado, después de terminar de jugar esta vez yoongi llevaba prisa asi que tan pronto se termino el juego corrió a su cabaña donde fue acechado por las chicas tan pronto ya tenia las armas encima de el, dispararon, yoongi murió instantáneamente, eso le pasa por atraparlo primero.


--------------------------------------------------------------------------------  

Nota de autora: Peek-a-boo realmente es un juego es como las escondidas peek de escoderse y boo de asustar. Ret velvet hizo una canción sobre eso Teoría by mi hermana: las chicas son asesinas profesionales por eso en una parte del video unas disparan y la otra como si nada, ellas intentan matar al pizzero ya que el sabía mucho por que las espiaba, en una parte salen muchas cajas de pizza significa todos los pizzeros que han matado claramente se ven 3 tipos de tiendas, en una parte sale una con oso descocido y cocido significa que tienen desde adentro lo malo, también una parte hacen una "competencia" de quien come la gelatina mas rápido si el muchacho terminaba de comer la primero se iría, solo fue una distracción para ir por las armas tal vez la gelatina tenía droga o algo así por que cuando toman al muchacho para llevárselo derrepente cambian de muchachas hasta que le disparan, cuando el muchacho le estaba marcando a quien sabe al lado del teléfono había un cartel que decía pizzeros desaparecidos después en una escena que se mira el carro el chico estaba llamando se veía alguien montado en el carro después se veia claramente una de las muchachas saliendo, mataron al muchacho, si lees la letra de la canción puede ser que se trate de que se enamoraron de un pizzero pero el pizzero las rechazo o las ignoro ahora ellas tienen rencor o odio hacia ellos.

--------------------------------------------------------------------------------  

YO AMO ESA CANCION<3  ¿Alguien mas le gusta? no olviden votar y comentar<3

ATT:ROXY TU PATRONA 

CreaDanielleWhere stories live. Discover now