OS #6

11 2 4
                                    


Autora: Jeon Danielle


Narras tu.


-No, no, no... He dicho ya que no, yo quiero ir al parque. (me grito)


-Bueno, bueno... Ya, ¿Si? Ya... Si iremos, eres una malcriada...


-Por eso te quiero hermana...


-Mocosa.


-Aww... Te espero abajo en 5 minutos.


Bufe y me encamine hasta el cuarto. Me peine y me coloque un sueter de rayas con una falda negra tipo overol. Me heche un poco de maquillaje, nada fuerte, solo natural. ME coloque los converse negros con rosa y baje.


-Kya~ Estas muy bonita... Solo vamos a un parque... (Rodo los ojos y tomo su bolso)


-Haber chiquita, tu vas al parque, te dejo alla e ire a la casa de Jessi, vive a unas cuadras.


-No soy tan chiquita, solo soy 2 año menor que tu, tengo 15!


-Que bien, y yo 17, mi nombre es Park ____ y somos hijas del señor y señora Park, quienes tambien tienen un hijo malcriado rico y mimado, llamado Pa-


-Park Ji Min, a su servicio. (Rio a mis espaldas) Mama y papa dijeron que las acompañe y me conseguire alla con Yoongi, Hoseok, Tae y Kook, quienes dijeron que iban con 2 amigos mas... Llamados NamJoon y Jin, no se quienes son (alzo sus hombros)


-Genial, de camino me dejas en la casa de Jessi.


-No ____, tu iras con tus hermanos.


-Pero mama...


-Pero nada, vayanse.


-Esta bien. (bufe)


Camine hecha furia hasta el carro y me monte en el asiento de copiloto tirando la puerta. Me coloque mis audifonos a todo vluen e ignore todo o que decian mis hermanos. El camino era rapido en carro, a pie serian 30 minutos o mas... Por lo que mentalmente agradeci a mis padres que le dijeran a Jimin que nos llevara. Tarareaba y veia imagenes en mi telefono hasta que senti como el auto era apagado y se bajaban, imite la accion y guarde mis audifonos y celular.


-Bueno yo... No s- Alla estan...


Me voltee y vi a 6 chicos parados en la entrada del parque corri rapdiamente hasta Tae y Jungkook y me guinde en ellos abrazandolos fuertemente. Por lo enos estabam mis mejores amigos.


-Hola lindura...


-___, tu pesas tonta...

CreaDanielleWhere stories live. Discover now