Autora: Nathaly Mendez
Kim las había visto antes, delgadas y muy pálidas cicatrices horizontales que acababan la mayoría del brazo del pequeño Jungkook. Creyó, durante mucho tiempo creyó, que el pequeño no lo hacía más sin embargo hoy, después de la clase de deportes, se quedo platicando de más con Namjoon y al llegar a las regaderas ya sólo quedaba el pequeño.
Jungkook estaba colocándose los pantalones cuando vió a Taehyung entrar, se paralizó durante un momento, fue el tiempo suficiente para que el mayor viera las gruesas y repetidas líneas horizontales en los muslos del menor, marcas recientes y le dolió, el pequeño retomó lo que hacía y decidió ignorar a Taehyung.
Kim se interno en la ducha, miles de recuerdos pasaban por su cabeza, todos referentes a su pasado. Recordó la satisfacción que le daba deslizar la navaja a lo ancho de sus brazos e inconscientemente llevo su mano a las marcas, tenía las uñas largas, comenzó a rascar la zona, como si intentara aliviar la picadura de un mosquito, sin embargo la ansiedad le ganó y termino haciéndolo con más fuerza, algo dentro de su cabeza se encendió y recordó que no necesitaba eso, jamás lo necesito. Intento calmarse y que el agua llevara su angustia, él recordaba lo que era estar en el lugar de Jungkook, lo triste y desesperante que es, pero él había tenido a Namjoon en ese tiempo, sintió las gotas de sus lágrimas resbalar por su cara, confundiéndose con la lluvia artificial y se lleno de impotencia al ver que otra persona sufría. No pudo evitar volver a tener otro ataque de pánico, los golpes de que su padre le hacía a él parecían reales nuevamente, podía incluso recordar los brazos llenos de moretones y sangre. Su mirada viajo a la larga cicatriz que cubría parte de su abdomen y sus dedos a la fina cicatriz que tenia en el cuello, recordó el dolor que había experimentando y se sintió una basura, él había llegado hasta el borde de intentar suicidarse más de una ocasión, la marca del cuello era de la soga con la cual planeaba ahorcarse, la del abdomen producto de una apuñalada, incluso tuvo un desgarre en el esófago por las pastillas que tomó.
Sé levanto del suelo(no supo en que momento había llegado ahí) la vida de jungkook pendía de un hilo, él había aprendido a amarse y saberse valorar porque Namjoon le enseñó cuán valioso era, quizá era hora de devolver el favor.
--------------------------------------------------------------
att: roxy tu patrona
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...