Autora: Reyna Isabel Sumaran
—¡Vamos, o se acabaran las entradas!—Tomé su mano y nos dirigimos a la boletaría.
—¡Kim NamJoon a esa cosa no!—Mire aterrorizado a la atracción la cual era espeluznante.
—Vamos SeokJin, ¿No creo que le temas a ese pequeño juego?,¿No?—Me miró.
Definitivamente no quería subir a esa montaña rusa, era demasiado alta, negué de todas las formas posibles a subir ahí, pero con la insistencia de Nam era imposible.
Entonces...acepté.
Subí feliz apesar de que estaba muy nervioso, pero al notar ello Nam me tomó de la mano para que me sintiera seguro.
Nos sentamos y el juego empezó. Al principio todo estaba tranquilo y despacio pero en la caída todo se volvió rápido.
Como me enamoré de él...primero despacio pero luego de golpe. Cuando al fin termino aquella tortura, él me compro un algodón de azúcar, el cual compartimos ambos.
Nos habíamos sentado en un banca de madera que estaba cerca al zoológico estando un poco solos y tranquilos.
—Kim SeokJin, tengo que decirte algo...
—Dime Kim NamJoon...—Le respondí
—Una cosa que me ah enseñado la vida es luchar por lo que amamos y no rendirnos hasta lograr nuestros objetivos. Hay muchas cosas que no son fáciles de obtener pero son esas cosas las que uno valora y aprecia más, mi corazón hace tiempo sufrió mucho dolor por personas que no lo valoraron. Tu al conocerme y enterarte de ello te llevaron a preguntas como ¿todo esta bien?, ¿te sucede algo? realmente no esperaba que alguien se preocupara por mí y mas una persona que no conocía demasiado, poco a poco tú empezaste alegrarme todos los días, empezaste a ser mi sol, mi luz...Y por eso mismo quiero que...
—¿Que...?
—Quiero que seas la persona que me acompañe el resto de mis días—Tomó mi mano—¿Quieres ser mi novio?
En ese momento estaba demasiado emocionado e impactado, no sabía que hacer.
—NamJoon...yo...
—Debí saber que no aceptarias, discul...
—¡No! ¡Acepto ser tu novio Kim NamJoon!
NamJoon tomó mi rostro y lo atrajo al suyo, haciendo de que nuestros labios chocaran entonces paso.
Nuestro primer beso.
En ese momento sentí que nuestros corazones estaban dando vueltas como un carrusel, montados en un caballo subiendo con una especial sensación.
Ambos nos enamoramos, caímos de una montaña rusa cada uno directo al amor, sin poder volver, el boleto ya estaba comprado y no se aceptan rembolsos, solo disfrutemos de la caída, cerremos los ojos, gritemos, levantemos los brazos y terminemos enamorándonos aún mas.
-------------------------------------------------------------
¡NAMJIN TUS PATRONES! Digo espero que lo hayan disfrutado<3 no olviden de votar y comentar<3
ATT: Roxy Tu patrona
YOU ARE READING
CreaDanielle
FanfictionEste es un evento se hizo en el grupo de esta cuenta, "A.R.M.Y.S Escritoras Unidas" en Facebook, El evento consta de One shot en escenarios o situaciones especificas con los miembros. Evento creado el 12-01-18. Grupo: https://www.facebook.com/group...