Laura
Mi hermano no se lo ha tomado bien, y cuando por la noche en la cena le pregunto cuándo vendrá Noelia a casa él me mira con cara de haber escuchado la cosa más absurda del mundo.
- ¿No lo has pillado? – me pregunta triste – era para darle celos a ella.
- ¿A Lucia?
Él asiente lentamente mientras se come el último trozo de pizza que queda.
- Pues ella… - empiezo.
- ¿Has visto como cogía la mano de ese bastardo? – me pregunta apretando los puños mirando al frente.
- A decir verdad James es muy rarito – digo yo.
- Un tipo rarito – veo como intenta calmarse.
- Si – digo recordando una cosa, cuando vino a clase, de repente bajo la temperatura.
Sacudo la cabeza, seguro que entro frio por la ventana, me digo a mi misma.
- No te preocupes – le digo a Matt – Lucia quería que te enfadaras y por eso empezó a estar con James.
Matt frunce el ceño no sé si confuso o enfadado de verdad.
- ¿Cómo? – pregunta.
- Que ella se enfado contigo – me muerdo la mejilla por dentro, seguro que Lucia me matara si se entera de que se lo he contado – y como tú sabes guardar bien tu temperamento, quería que te enfadaras.
Guarda silencio y luego suspirando se levanta con el cartón de la pizza en la mano.
- Pues lo ha conseguido – se pasa la mano por el pelo y va hasta la cocina, vuelve y se lleva los platos, se va de nuevo a la cocina y le oigo trastear con ellos mientras los mete al friegaplatos.
Suspiro también y me recostó bien en el sofá, Matt vuelve y se sienta a mi lado, los dos suspiramos a la vez, como desgraciados.
El timbre suena y salto en el sofá.
- Ve tú – me dice Matt.
- No, tú – le digo.
- Yo no pienso ir – me dice.
- Pues yo tampoco.
- Pues no abrimos.
Silencio y el timbre vuelve a sonar.
Nos levantamos los dos a la vez y al final es él quien va a abrir, le observo desde el sofá mientras camina hasta la puerta. Un Jack muy alarmado aparece en la puerta, y al ver que mira a ambos lados del porche me levanto y voy hasta la entrada en un periquete.
- ¿Qué pasa? – mi hermano le pregunta fríamente.
- ¿Esta Lucia? – me pregunta.
- No – respondo yo.
Jack respira agitadamente y suda a mares, parece que ha estado corriendo.
- No la encuentro – nos dice alarmado.
- ¿Cómo que no? – respondo rápidamente.
- Cuando os fuisteis subí a mi habitación y al cabo de una hora baje y no estaba.
- Bueno – dice Matt – puede haberse ido a pasear al perro.
- No – dice él apartándose de la puerta, unos metros mas allá, Susan tira de Dagor que casi la arrastra hacia una caniche que pasa por ahí – Dagor estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
Los portadores de sueños [PAUSADA]
ParanormalCuando te crias sin tus padres, o de casa en casa de acogida, no sabes en quien confiar. Lucia es una huerfana que por suerte viaja con sus hermanos de casa en casa, causando problemas a todos los que tienen narices de acoger a el trio. Laura en cam...