Capítulo 5

846 70 2
                                    

A la mañana siguiente Adrián ya había llegado a la oficina y estaba muy preocupado porque Erika aún no llegaba, minutos después su preocupación fue reemplazadapor enojo al verla llegar feliz de la vida con Fernando.
-Adrián: Dónde estará esta mujer (Sentado viendo fijamente a la puerta).
-Erika: Gracias por buscarme (Entrando a la oficina) el desayuno estuvo muy bueno (sonriendo).
-Fernando: Sabes que es un placer para mi Erika (Sonriendo), te veo a la hora de la comida (Despidiéndose de beso).
-Erika: Que tengas buen día (Cerrando la puerta).
-Adrián: No puedo creer que venga feliz de la vida con ese estúpido mientras yo estaba aquí preocupado por ella (Viéndola furioso).
-Erika: Como estas? (Sonriendo).
-Adrián: Bien (Serio) y tu?.
-Erika: Bien, aunque casi no pude dormir (Tomando su café).
-Adrián: Tenemos mucho trabajo hoy? (Viendo su computadora).
-Erika: No yo creo que a las 3 ya estamos listos para ir a comer (Viendo unos documentos en su escritorio) y esto? (sorprendida).
-Adrián: Ayer dijiste que los querías listos y ya están (Serio).
-Erika: Gracias (Un poco desconcertada por su actitud).
-Adrián: No debes verla de la forma en la que lo estás haciendo (Se dijo con un poco de miedo).
Pasaron toda la mañana trabajando y Adrián estuvo muy distante, no quería aceptar lo que le estaba pasando.
-Erika: Ya regrese (Viéndole en la misma posición que cuando se fue a comer con Fernando).
-Adrián: Aja (Sin verla).
-Erika: No saliste a comer?.
-Adrián: La verdad no tenía hambre (Sin importancia).
-Erika: Estás loco, ayer te golpearon y deberías cuidarte (Preocupada).
-Adrián: Estoy bien Erika (Intentado sonreír).
Erika salió de su oficina y caminó hasta la cafetería para comprarle algo de comer a Adrián pues no quería que le pasara algo malo.
-Adrián: Tienes más hambre? (Viéndola entrar con comida)..
-Erika: No, esto es para ti (Sonriéndole amable).
-Adrián: Te preocupeas por mi? Pensé que te caía mal (Sorprendido).
-Erika: Claro que me preocupo por ti y no me caes mal, sólo me gustaba molestarte (Riendo) ahora no quiero quejas cómetelo por favor.
-Adrián: Está bien jefa (Sonriendo).
-Erika: Oye tenemos que quedarnos hasta tarde hoy (Dijo con voz dulce).
-Adrián: Bien no hay problema (Sonriendo).
Ya eran alrededor de las 11 y ellos seguían trabajando, en ese momento se encontraban en la bodega buscando unos papeles importantes que Erika no encontraba por ningún lado.
-Erika: Llevamos 1 hora buscando esos estúpidos papeles y nada que aparecen (Quejándose).
-Adrián: Tranquila ya aparecerán (Buscando entre folders).
Pasaron algunos minutos buscando hasta que un fuerte ruido se escucho y la luz se fue por completo, haciendo que Erika saltara a los brazos de Adrián pues de había asustado.
-Erika: Ay (Abrazándolo) que pasa?.
-Adrián: No sé, pero tranquila (Abrazándola).
-Erika: Como vamos a salir de aquí? Recuerda que nuestros celulares están en la oficina y la puerta funciona con energía.
-Adrián: Que suerte la nuestra (Preocupado), mejor vamos a buscar dónde acomodarnos (Tomándole la mano).
-Erika: No te separes de mi (Tomando su brazo).
Caminaron un poco y pudieron encontrar un viejo sofa en el que se refugiaron.
-Adrián: Aquí vamos a estar bien (Sentándose a su lado).
-Erika: Ven (Abrazándolo) no quiero incomodarte pero odio la obscuridad (Nerviosa por la cercanía).
-Adrián: No te preocupeas está bien (Sonriendo).
-Erika: Bueno tenemos mucho tiempo así que cuéntame de ti (Sonriendo).
-Adrián: Bueno pero después tú me cuentas de ti (Viéndola serio).
-Erika: Me parece bien (Riendo).
Pasaron un rato muy a gusto platicando sobre sus vidas, parecían dos grandes amigos, Erika disfrutaba estar cerca de Adrián, sentir sus brazos, poder respirar su olor y escuchar los latidos de su corazón, Adrián estaba feliz de tenerla en sus brazos, parecía una niña pequeña muy atenta a sus historias, le encantaba su sonrisa, ver como se emocionada y como se ponía nerviosa cuando se daba cuenta que el la estaba viendo, en varias ocasiones se quedaron viendo sin decir nada y ahí ambos pudieron notar que tenían una gran conexión, después llevarse tan mal ahora estaban siendo amigos, incluso había un sentimiento más fuerte.
-Erika: Entonces eres un fracaso en el amor (Riendo).
-Adrián: Si aún no llega la indicada (Bromeando).
-Erika: Llegará ya verás (Cerrando los ojos).
-Adrián: Sé que así será (Tapándola con su saco).
Tuvieron que pasar toda la noche ahí para ellos no fue nada feo, ni una tortura, sino todo lo contrario estuvieron muy a gusto y durmieron demasiado bien, todo seguía tan mágico hasta que Fernando los despertó trayéndolos de vuelta a la realidad.
-Fernando: Erika despierta (Moviéndola).
-Erika: Que? (Aún adormilada).
-Adrián: Creo que ya nos encontraron (Ayudándola a levantarse).
-Fernando: Estás bien? (Celoso después de ver como dormía en los brazos de Adrián).
-Erika: Si (Sonriendo) fue todo una aventura.
-Adrián: Dormiste bien? (Poniéndole su saco pues aún era muy temprano y hacía frío).
-Erika: Si claro (Sonriendo nerviosa) gracias por cuidarme una vez más.
-Fernando: Vamos te llevo a tu casa (Enojado).
-Erika: No te preocupes, creo que Adrián me puede llevar encárgate de todo por favor.
-Adrián: Vámonos (Caminando a su lado).
Fernando se quedó muerto de celos pues Adrián estaba logrando con Erika lo que el no había podido en muchos años, por primera vez la veía diferente y emocionada, Adrián condujo hasta casa de Erika y ya ahí ella lo invito a desayunar.
-Adrián: Es linda tu casa (Entrando).
-Erika: Si aunque muy grande para una persona (Bromeando), quédate a desayunar.
-Adrián: Si está bien.
-Erika: Bueno vamos a cocinar (Sonriendo).
En ese momento Adrián recibió un mensaje de su padre pero decidió ignorarlo.
-Mensaje de Emilio: Adrián tenemos que hablar, no te olvides de nuestros planes.
-Erika: Todo bien? (Viendo su cara).
-Adrián: Si, nada importante (Sonriendo).
Ambos fueron a la cocina y se divirtieron un rato antes de desayunar.

La ley del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora