Eran las 2:00 am y Adrián no hacía más que pensar en Erika, la conocía bien y sabía que seguro estaba preocupada por él, en esos momentos lo único que le daba fuerza era el pensar en como salir de ahí, por su parte Erika estaba acostada en la sala de su casa esperando noticias de Adrián, le bastaba sólo una llamada o un mensaje, pero no le llegaba absolutamente nada.
-Erika: Tengo miedo de lo que pueda pasar con tu papá mi amor (Acariciando su vientre mientras lloraba) él no es de desaparecerse así sin llamar (Dijo preocupada) estoy segura que algo le pasó.
Después de llorar un rato Erika se quedó profundamente dormida y desde dónde estaba Adrián la abrazaba como cada noche.
-Adrián: Pronto vamos a estar juntos y se acabará todo esto (Dijo pensando en Erika) es sólo cuestión de tiempo para que pueda volver a tu lado y podamos ser muy felices juntos (Soltando una pequeña lágrima).
Adrián logró dormirse después de tanto analizar el lugar en busca de una salida, Emilio y Fernando tuvieron que pasar la noche ahí pues no iban a permitir que Adrián se les escapara, el amanecer al fin llegó las horas fueron largas y silenciosas en esa vieja casa.
-Fernando: Despierta (Moviendo a Emilio).
-Emilio: Que pasa? (Abriendo un ojo).
-Fernando: Ya es de día (Dijo mientras señalaba la ventana)
-Emilio: Pues vamos a buscar algo de comer porque muero de hambre (Dijo levantándose).
-Fernando: No podemos dejarlo sólo (Viéndolo serio).
-Emilio: No seas tan miedoso (Riéndose) él está dormido (Señalando a Adrián) y está amarrado.
-Fernando: Bien vamos entonces (Tomando las llaves del auto y su saco).
-Emilio: No te muevas de aquí hijito (Riéndose mientras salía de la casa).
Ambos se fueron y Adrián abrió los ojos pues en realidad no estaba dormido sólo quería que lo dejaran solo.
-Adrián: Me tengo que ir ya (Moviéndose desesperado) .
Inútilmente Adrián intentó desatarse y sin poder hacer más se quedo ahí tirado mirando las cuatro paredes que eran su jaula, Erika apenas iba despertandose y ya desesperada tomó su celular y decidió volver a intentar llamar a Emilio.
-Erika: Emilio contesta por favor (Dijo marcando su número).
Adrián estaba volviéndose a dormir cuando escucho el timbre de un celular, ese timbre le devolvió la esperanza y le dió fuerzas para arrastrarse hasta dónde estaba el celular, como pudo lo tomó y casi de milagro alcanzó a contestarlo.
-Adrián: Bueno (Contestando el celular) necesito ayuda por favor (Desesperado).
-Erika: Adrián? Eres tu mi amor? (Preguntó sorprendida y asustada).
-Adrián: Erika mi amor que bueno que eres tu (Dijo esperanzado).
-Erika: Amor estaba muy preocupada por ti (Suspirando), por lo menos me hubieras avisado que estabas con tu padre (Dijo un poco enojada).
-Adrián: Erika escuchame bien porque necesito tu ayuda (Dijo serio).
-Erika: Que pasa? (Confundida).
-Adrián: Mi padre y Fernando son cómplices en contra de ti (Le soltó rápido), ayer que fui a casa de mi padre descubrí su plan y cuando intenté salir de su casa me descubrieron, después me golpearon en la cabeza y desperté en un extraño lugar (Dijo viendo todo a su alrededor).
-Erika: Te hicieron daño? (Preguntó llorando asustada).
-Adrián: Golpes sin importancia (Intentando tranquilizarla).
-Erika: Mi amor como te ayudo? (Dijo desesperada).
-Adrián: No sé Eri (Soltando un suspiro), no reconozco el lugar, no sé absolutamente nada.
-Erika: Todo esto es mi culpa (Dijo llorando).
-Adrián: No amor esto no es culpa tuya, necesito que te cuides mucho y estés tranquila, yo te prometo que voy a salir de aquí (Calmándola un poco) te amo.
-Erika: Yo también te amo (Secando sus lágrimas).
-Adrián: Tengo que colgar, sólo quería que supieras que estoy bien y que muy pronto voy a volver con ustedes.
-Erika: Voy a hacer todo lo posible para ayudarte, Adrián sé que es tu padre pero debemos llamar a la policía.
-Adrián: Haz lo que creas mejor amor pero ten mucho cuidado por favor (Dijo colgando).
Adrián colgó la llamada y borró la llamada, Erika subió a su recámara para bañarse, estaba decidida a ir con la policía para pedir ayuda.
-Erika: Tenemos que salvar a tu papá mi amor (Dijo acariciando su vientre mientras subía a su auto).
Después de 10 minutos Emilio y Fernando regresaron a la vieja casa con comida para Adrián.
-Fernando: Buen día Adriancito (Viéndolo mientras se reía).
-Emilio: Comete esto (Dándole una torta).
-Adrián: Desgraciados (Dijo viéndolos con coraje).
-Fernando: Debo volver a la ciudad (Viendo a Emilio) ten tu celular a la mano necesitamos tener buena comunicación.
Emilio buscó su celular pero no lo encontró por ningún lado, ninguno de los dos sospechó nada pues Adrián lo escondió bien y Emilio pensaba que tal vez lo había dejado en la casa.
-Emilio: Demonios creo que lo dejé en la casa (Enojado).
-Fernando: Bueno no importa, sólo mantenlo bien vigilado vuelvo por la tarde, deséame suerte Adrián, llegando a la ciudad voy a ver a nuestra amada Erika (Riéndose) y si todo me sale bien no será necesario arruinarla.
-Emilio: De que hablas? (Confundido).
-Fernando: Al ver que pasan los días y Adrián no regresa Erika va a pensar que el imbécil de tu hijo la abandonó y ahí entró yo, Fernando el buen amigo va a estar a su lado apoyándola en todo, con eso estoy seguro que ella va a caer rendida a mis pies, supongo que su bebé va a necesitar un padre no? (Sonriendo).
-Emilio: Ese no era el plan (Dijo enojado).
-Fernando: El alumno supera al maestro (Dijo viéndolo), ahora yo estoy a cargo y no voy a descansar hasta quedarme con el dinero de Erika y con ella también, muero de ganas por volver a tenerla debajo de mi gozando (Riéndose mientras salía de la casa).
-Adrián: Maldito infeliz no se te ocurra acércate a ella (Le gritó).
Fernando cerró la puerta con llave y se fue, Emilio se quedó cuidando a Adrián furioso, aunque ese no era el plan inicial a él le convenía de todos modos pues Erika sufriria sin Adrián y Adrián sufriria ahí encerrado, Erika ya estaba en la delegación y se encontraba sentada esperando al comandante Ruíz.
-Comandante Ruíz: Buenas tardes señora (Acercándose a ella) me dijeron que pidió hablar conmigo.
-Erika: Necesito su ayuda (Dijo un poco desesperada).
-Comandante Ruíz: Vamos a mi oficina y me cuenta lo que pasa (Dijo interesado).
Caminaron hasta la oficina y ahí Erika le contó toda la historia de como Adrián había llegado a manos de Emilio y Fernando, el comandante se intereso mucho en el caso y decidió ayudarla.
-Erika: De verdad le agradezco su tiempo (Dijo amable).
-Comandante Ruíz: No tiene nada que agradecer (Sonriendo) vamos a hacer todo lo posible por ayudarla, estoy seguro que esos tipos la van a contactar, por favor en cuanto lo hagan avísenos (Levantándose para abrir la puerta).
-Erika: Así lo haré (Saliendo de la oficina).
Erika se fue a casa y estuvo todo el tiempo impaciente por volver a saber de Adrián, mientras tanto Adrián seguía sufriendo en cautiverio.ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazón
FanficA veces en la vida pasa lo que no esperas y te enamoras de la persona menos indicada, llevándote a un largo camino de confusión y miedo, sin pensar que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.